¿Cómo crear un logotipo de tecnología de la información?

Consejos importantes

Las empresas de alta tecnología tienen muchos requisitos para su identidad corporativa. Para realizar múltiples funciones, un logotipo de tecnología de la información debe ser único, informativo y visualmente atractivo. Un emblema inteligente es una excelente manera de separar su negocio de cientos (o incluso miles) de compañías que brindan servicios similares.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Si observa los logotipos de las principales empresas de IT, verá imágenes de píxeles estilizadas. Dependiendo de su especialización, puede usar letras, números o símbolos. Las opciones alternativas incluyen teléfonos inteligentes, computadoras y otros dispositivos.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Cuando se trata de una combinación de colores, ¡deja volar tu imaginación! No hay reglas estrictas. Las marcas tecnológicas utilizan docenas de colores, como azul, naranja y rojo. El verde y el violeta son los tonos menos populares. Si ha optado por el negro, combínelo con otros tonos para evitar crear una imagen demasiado oscura. Para crear una combinación equilibrada que sea agradable de mirar, manténgase alejado de los colores chillones. Quédate con tonos apagados y estarás bien!


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!