Help Our Team & All Ukrainians to Protect Own Home Donate

Información general

La policía es un servicio estatal indispensable para cualquier sociedad civilizada. Los agentes de policía tienen una amplia gama de deberes y responsabilidades. Mantienen el orden y la paz, controlan el tráfico, investigan delitos y realizan otras funciones importantes. En algunos países, los agentes de policía participan en operaciones de rescate. Cada agencia o departamento policial tiene su propio emblema que resalta los valores y objetivos de la organización.

Police Nevada Logo
Daly City Police California Logo
Gujarat Police Logo
Philadelphia Police Logo

Los Angeles Police Department Logo

¿Qué marcas utilizan un logotipo de policía?

El logotipo del Departamento de Policía de Los Ángeles está repleto de símbolos gráficos que incluyen la Escala de Justicia de Femida, una placa de policía y siluetas de personas que representan a los ciudadanos de la ciudad. Además, su logotipo puede incluir el escudo de armas nacional o la corona de laurel. En el logo de la Policía de Quebec, se puede ver un delicado lirio que fue tomado de los escudos de armas de la realeza francesa. En el logo del Departamento de Policía Federal de Australia, hay canguros rodeados de elementos heráldicos. La Policía Metropolitana de Londres optó por una representación estilizada de una placa de policía combinada con la Corona.

Quebec Police Logo
Australian Police Logo
Metropolitan Police Logo

Qué imágenes elegir

A pesar de algunas diferencias, los logotipos de la policía tienen algunas cosas en común. Por ejemplo, muchos emblemas utilizan un escudo heráldico como fondo. Además, tienen escrito el nombre del departamento de policía. El símbolo central generalmente tiene que ver con un hito histórico importante o una vista local. Además, puede ser el escudo de armas de un país o ciudad. Espadas cruzadas, pistolas, animales salvajes, etc. son otras soluciones gráficas que son populares entre las agencias policiales.

Raccoon City Police Logo
Police Liberty City Logo
Police Municipale Logo
Police New York Logo

Police Officer Logo

Qué colores elegir

Los emblemas de la policía tienden a usar los colores de la bandera nacional. Alternativamente, puede optar por una solución visual simple, por ejemplo, inscripción blanca sobre fondo negro o azul. Para animales y lugares de interés, use tonos más vibrantes, como rojo, azul claro y amarillo. En algunos países, los logotipos de todas las agencias estatales (incluidos los departamentos de policía) deben cumplir con los estándares de diseño uniforme.

Police Swainsboro Logo
Police USA Logo
Police Zone Logo

Cómo crear su propio logo de policía

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Law and Order Logaster logo
Civilian Forces Logaster logo
GSS Logaster logo
Home Police Logaster logo
Hyper Cops Logaster logo
Police Troops Logaster logo
Secret Agent Logaster logo
Street Patrool Logaster logo
Vice Squad Logaster logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.8 | 1038 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!