Información general

En lo que respecta a emblemas divertidos, no tiene que usar payasos, bufones, personajes de dibujos animados, sonrisas y otras imágenes que tradicionalmente se asocian con la diversión. Hay un montón de ideas originales que pueden traer una sonrisa a las caras de sus clientes y hacer del mundo un lugar mejor. Tomemos un descanso y echemos un vistazo a los logotipos que resultaron divertidos contra la voluntad de sus creadores. The Field Center for Children's Policy, Antena de lunes a sábado, Comisión de la Juventud de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica, Instituto de Estudios Orientales de Brasil, MegaFlick ... ¡Apostamos a que estas fallas de diseño te harán reír!

Mont Sat Logo
Catholic Church's Archdiocesan Youth Commission Logo
Brazilian Institute Of Oriental Studies Logo
A-Style Logo

Nacho Macho Logo

¿Qué empresas lo utilizan?

Tomemos un descanso y echemos un vistazo a los logotipos que resultaron divertidos contra la voluntad de sus creadores. The Field Center for Children's Policy, Antena de lunes a sábado, Comisión de la Juventud de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica, Instituto de Estudios Orientales de Brasil, MegaFlick ... ¡Apostamos a que estas fallas de diseño te harán reír! El humor no tiene límites. No encontrará una solución de diseño única para su divertido emblema. De hecho, el mejor consejo es no exagerar. Al diseñar un logotipo divertido, asegúrese de que su público objetivo comprenda su humor. De lo contrario, corre el riesgo de dañar su reputación comercial.

Funny Owl Logo
Funny Farm Logo
WWF Logo

¿Cómo elegir los colores adecuados?

¡Si diriges una tienda de niños o parques de atracciones, tu identidad corporativa debe gritar "gracioso"! Cree un nombre de marca memorable y dibuje una mascota única para representar a su empresa. Para traducir vibraciones alegres, asegúrese de emplear una paleta de colores del arco iris que sea atractiva tanto para niños como para adultos.

Daily Funny Logo
Angry Birds Logo
Fun 2 Dive Logo
Eggsilarant Logo

¿Cómo creo un logo divertido para mi marca?

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Black Humor Logaster Logo
Bunny Logaster Logo
Clown Logaster Logo
Funny Cat Logaster Logo
Funny Gummy Logaster Logo
Funny Story Logaster Logo
Funny.ly Logaster Logo
Kicky Logaster Logo
Smily Logaster Logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.7 | 942 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!