Información general

Para una empresa de seguridad, un logo es una prueba de su fiabilidad y competencia. Su signo corporativo debe hacer que la gente crea que usted tiene los conocimientos y habilidades para proteger sus hogares y oficinas de cualquier daño. Los logos de seguridad se utilizan a menudo en señales de advertencia que dicen que una casa u otros locales están protegidos y vigilados. Es una gran manera de mantener a raya a posibles delincuentes e intrusos.

Front Line Logo
G4S Logo
CORPSSECURITY Logo
National Guard Logo

DynCorp Logo

¿Qué utilizan las empresas?

G4S Plc, líder mundial en la maret de servicios de seguridad, tiene un logo basado en texto que se mejora adecuadamente a través de tonos audaces de negro, blanco y rojo. En el emblema minimalista y limpio de Securitas AB, puedes ver tres puntos rojos por encima de la marca. La compañía GardaWorld utiliza un logo con una llamativa fuente sin serifas roja y gris. La Compañía Brink's puso varias líneas verticales delante de la letra B.

Securitas Logo
GardaWorld Logo
Brinks Logo

¿Cómo elegir los elementos correctos?

En su marca, las empresas de seguridad tienden a utilizar imágenes fuertes e incluso amenazantes, como espadas, escudos, cañones, caballeros, depredadores, arañas, aves rapaces y similares. Además de eso, puede encontrarse con iconos que cuentan con un ojo, cámara de vídeo, guardia, alas y otros elementos asociados con la seguridad. Algunos emblemas de seguridad terminan pareciendo insignias y etiquetas usadas por militares y oficiales de policía.

Law Shield Logo
Rhino Logo
Lion Logo
Scorpions Logo

Booz Logo

¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

Comience explorando colores saturados y contrastantes. Es la mejor manera de darle voz a su logo y hacer que diga, "No te acerques, soy peligroso". La mayoría de las empresas tienden a usar tonos negros, rojos, azules y amarillos.

ASIA SECURITYGROUP Logo
Airforce Logo Logo
ADT Logo

¿Cómo creo un logo de seguridad para mi marca?

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Inspect Logo
Ars Logaster logo
Automakers logo
Basecon Logaster logo
Coyote logo
Enforce Logaster logo
Segurservi Logaster logo
Souladelic Logaster logo
SS Security logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.7 | 834 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!