Help Our Team & All Ukrainians to Protect Own Home Donate

Información general

Un logo de una firma de abogados es su ayudante No.1 para atraer clientes. Su emblema corporativo debe trabajar para crear una imagen fuerte y autorizada que infunda respeto y confianza. Si a una persona le gusta su emblema, estará dispuesta a confiarle sus problemas y situaciones legales. Además de eso, su logo debe verse bien en diferentes superficies, desde letreros, a letterhers, a banners web.

Lathama Logo
Craig Logo
DWF Logo
Equity Logo

Norton Rose Fulbright Logo

¿Qué utilizan las empresas?

La compañía Cravath, Swaine & Moore tiene un logo basado en texto limpio y conciso. WilmerHale también tiene un emblema minimalista que cuenta con las dos primeras letras en la marca. En el logo de Norton Rose Fulbright, puede ver la letra N emparejada con un pequeño símbolo gráfico que significa seguridad y protección. El logo de seis puntas para Goodwin Procter se basa en la primera letra del nombre de la empresa. no son Fox utiliza una mascota encantadora - un zorro blanco contra un fondo rojo llamativo. Dos rectángulos grises en el logo de Foley & Lardner son motivo de precisión y honestidad.

WilmerHale Logo
Arent Logo
Foley Logo

¿Cómo elegir los elementos correctos?

Lo principal es elegir las formas geométricas y los patrones adecuados que de pie para la ley, la integridad y la protección legal. Algunos de los ejemplos incluyen Themis equilibrar las escamas, escudo, sombrero del juez, etc. Muchas compañías de derecho jurídico fueron fundadas por profesionales experimentados y conocidos. Para estas empresas, la opción más obvia es usar un emblema basado en texto con el nombre del fundador escrito en una fuente limpia y sólida que genere honradez. Puede emparejar su texto con una imagen minimalista, si se siente bien para su estudio. Esto es perfecto para firmas de abogados, el estudio jurídico, leyes, etc.

Legal Logo
Farr Logo
Kirkland Logo
Legal Logo

Stinson Logo

¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

En los emblemas de la ley, los colores sirven para crear asociaciones con protección, seguridad, equidad y supremacía de la ley. Al mirar su logo, una persona debe entender que está garantizada para obtener una asistencia legal profesional de expertos experimentados. Opte por tonos reservados, como marrón, gris y azul real. Los tonos metálicos también son una buena opción. Si nada de lo anterior funciona para usted, vaya por el esquema de color blanco y negro atemporal.

Polancolaw Logo
Mckenzie Logo
Sahan Logo

¿Cómo creo un logo de buró de abogados para mi marca?

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Legist Logo
Volex logo
Atlors logo
Santos logo
Juridiq Logaster logo
Rules Logaster logo
Sidney Logaster logo
Trusto logo
Walter Holdings logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.8 | 1038 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!