Consejos generales
No nos cansaremos de repetir que un logotipo es una parte esencial de la marca corporativa. Utiliza trucos visuales inteligentes para resonar con su público objetivo y hacer que sus productos y servicios se vean más atractivos entre las ofertas de los competidores. Cuando escuchas sobre McDonalds , inmediatamente piensas en la letra amarilla "M" contra el fondo rojo. Cuando alguien te está hablando de su nuevo iPhone, piensas en una manzana plateada con un bocado. Un buen emblema garantiza que un cliente recordará su marca entre cientos de otros.





¿Qué empresas utilizan?
Al diseñar un logotipo, asegúrese de poner todo su empeño en crear un esquema de colores interesante y coherente. Los creadores de logotipos avanzados y los editores gráficos ofrecen una impresionante variedad de tonos, solo al observar que corre el riesgo de sentirse mareado. ¿Cuál es el secreto para crear una combinación de colores equilibrada? La regla de oro es tener en cuenta las connotaciones psicológicas de diferentes colores. En el caso de McDonalds, el uso de amarillo y rojo no es una elección aleatoria porque los colores cálidos estimulan el apetito. En cuanto a Apple, la plata es un color elegante y futurista, comúnmente asociado con dispositivos y dispositivos técnicos avanzados. Como puede ver, hay mucho trabajo detrás de elegir un esquema de color para un emblema corporativo.



Significado simbólico
Para facilitarle un poco las cosas, echemos un vistazo a los significados detrás de los tonos más populares. El color de una diosa griega Afrodita, rosa, es sinónimo de amor y belleza. La violeta misteriosa se asocia con la magnificencia y la nobleza. El naranja es, probablemente, el color más enérgico y dinámico que nos hace querer ir y hacer algo útil. Su "hermano" amarillo es el color del sol y la alegría. El rojo transmite sentimientos tan fuertes como el amor y la pasión. Gris representa la conformidad, la modestia y la imparcialidad. Cuando ves marrón, no puedes evitar pensar en la madurez y el profesionalismo. Azul claro y azul marino representan pureza, sinceridad y lógica. Si hubiera un concurso de versatilidad y estilo entre los colores, el negro definitivamente sería el ganador. El verde es un símbolo de frescura, naturaleza y salud. En cuanto al blanco, puede combinarlo con cualquier tono, agregando más espacio y luz a su logotipo.




¿Cómo creo un logotipo en color para mi marca?
Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.
Logos creados por Logaster
Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.











Listo para probar?
¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!