¿Qué industrias lo usan?
Como ya hemos mencionado, solo puedes usar la imagen de un rey con permiso. Si bien pocas marcas tienen este privilegio, otras tienen que buscar otras formas de expresar su personalidad. En su mayor parte, las empresas utilizan la imagen de un hombre maduro y guapo que lleva una corona. Esta es la elección común de barberías, salones de belleza para hombres y fabricantes de productos de aseo para hombres y accesorios deportivos.Aquí hay una observación curiosa. Las empresas que eligen logotipos con temas de royalties, trabajan arduamente para mantener su reputación impecable y la máxima calidad de sus productos y servicios. En este sentido, la identidad de marca disciplina a una empresa, motivándola a permanecer en la cima de su juego.





¿Cómo elegir los elementos correctos?
En lugar de un rey, muchas empresas usan una corona como el elemento central de su imagen visual. Por ejemplo, la corona Rolex que llama la atención es un ejemplo de marca excepcional. Al igual que la marca de relojes suizos, no tenga miedo de combinar una corona con otros accesorios que representan la realeza. ¿No puedes decidir qué fuente elegir? Explore las soluciones de tipografía refinadas y escritas a mano.Debe haber visto un logotipo utilizado por el fabricante sueco de automóviles SAAB. ¡El el simbolo rey, una gran solución de diseño!



¿Cómo elegir los colores correctos?
Ten cuidado con los colores. Considere el uso de rojo oscuro, negro, blanco y oro. Profundos y expresivos, estos tonos comunican poder y elegancia al mismo tiempo.




¿Cómo creo un logo de rey para mi marca?
Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.
Logos creados por Logaster
Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.











Listo para probar?
¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!