Significado simbólico

El colibrí se asocia con la belleza, la ternura y la ligereza. El pájaro más pequeño del mundo es difícil de atrapar, por lo que simboliza agilidad y velocidad. En las culturas de algunos pueblos, el pájaro se considera la encarnación de la alegría, el amor por la vida, la energía, la fuerza y la capacidad de afrontar cualquier dificultad. Un logotipo con un colibrí es adecuado para marcas que desean resaltar su enfoque no estándar y la capacidad de resolver problemas complejos. Este es un símbolo universal: se puede usar en los logotipos de productos de TI, marcas de cosméticos, proyectos creativos e incluso empresas de fabricación.

Art of Good Logo
ADATA Logo
Colibri Logo
Colibri Sweet Berads Logo

Hummingbird Logo

¿Quién lo usa?

El editor de Ian Fleming (autor de libros sobre James Bond) cambió recientemente el logotipo de los números 007 por la imagen de un colibrí. Fleming adoraba Jamaica, donde el colibrí es el ave nacional. Kolibri, una empresa de desarrollo web, utiliza un logotipo que encarna el movimiento increíblemente rápido de las alas del pequeño pájaro. Para la plataforma financiera Hummingbird, se dibujó una imagen de un pájaro con solo unas pocas líneas simples y concisas. En el logotipo de la marca Hummingbird IT se encuentra una silueta simple con transiciones de color degradado.

Hummingbird IT Logo
Kolibri Web Logo
Hummingbird Tech Logo

¿Qué colores elegir?

El logotipo moderno del colibrí es predominantemente un símbolo monofónico sin un dibujo detallado. El pájaro tiene una silueta bien reconocida, por lo que se puede representar en un estilo minimalista. Si la imagen de la marca requiere detalles y colores, un colibrí es la mejor imagen para ello. Se puede representar un pájaro usando su coloración natural o un esquema de color más brillante para hacerlo más notable. La combinación de un colibrí brillante y una flor tropical también se ve bien.

Colibri Lounge Bar Logo
Design Bird Logo
Ecolibris Logo
El Colibri Logo

Influencta Logo

¿Qué elementos elegir?

Las imágenes clásicas de colibrí en los logotipos son pájaros volando o un pájaro bebiendo el néctar de una flor. La imagen de un colibrí en movimiento es una buena idea, ya que esta es su imagen natural. El colibrí es valioso por su fuerte carga semántica. Para lograr el reconocimiento a primera vista, puedes utilizar elementos individuales, por ejemplo, la cabeza del pájaro en combinación con la imagen de una flor. Si el logotipo es textual, puedes aplicar tonos "tropicales" para la fuente o incluir los rasgos del plumaje característico del ave en la textura de las letras.

Hummingbird Free Nature Logo
Jan Fleming Logo
Veterinary Telermedicine Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Global Colibri Logaster logo
Colibri Logaster logo
Colibri Logaster logo
Colibri Logaster logo
Colibri Photo Logaster logo
Colibri Play Logaster logo
Colibris Logaster logo
Green Colibri Logaster logo
Hummingbird Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!