Información General

En los últimos años, el juego de póker ha tenido un "segundo revuelo" gracias al desarrollo de la esfera del entretenimiento en línea. Hoy en día, los torneos de cartas pueden llevarse a cabo en Internet, reuniendo jugadores de todo el mundo. El póker requiere la máxima concentración, cálculo, y tácticas reflexivas. Crea la necesidad de ciertas condiciones para los jugadores: no deben distraerse y todos deben sentir que su privacidad está protegida, mientras que debería ser posible observar a los propios jugadores. Esto ha influido en el estilo general, seguido entre bastidores en la mayoría de los casos. Sería lógico tener en cuenta estas características al desarrollar un logotipo.

World Championship Of Poker Logo
Ace Play Logo
Criss Cross Poker Logo
Ept Logo

Pokerstars Logo

¿Quién lo usa?

Una gran plataforma en línea, Poker Stars, tiene un logotipo de fama mundial. Hay un símbolo del palo de la tarjeta de los clubes entre las palabras "Poker" y "Star"; Tiene una imagen de una estrella en el centro. Otra plataforma popular, Full Tilt, tiene un logotipo de texto, mientras que el símbolo del portal Party Poker es también el palo de cartas de diamantes. Los cuatro trajes se utilizan para estilizar el logo del Salón de la Fama del Poker.

Full Tilt Poker Logo
Partypoker Logo
Poker Fame Logo

¿Qué elementos utilizar?

Para un logotipo de póquer, se utilizan detalles que evocan asociaciones directas con un juego de cartas. En primer lugar, estas son imágenes de un mazo y los juegos de cartas. También se permiten elementos distintivos, por ejemplo, jugar fichas. Puede aplicar detalles que simbolizan el éxito o la alegría de ganar (líneas abstractas ascendentes, flechas, etc.). La combinación del nombre de la marca (por ejemplo, un portal de juegos) y un elemento visual brillante y conciso en el logotipo es popular.

Daryl Flory Memorial Poker Logo
Esm Poker Club Logo
Foxwoods Poker Logo
Heritage Poker Club Logo

Poker Channel Logo

¿Qué colores escoger?

La gama tradicional del logotipo de póquer no es muy diversa: los colores de los palos de cartas (negro y rojo), el blanco como color de fondo principal y los colores variados de las fichas. El color de la tela también es popular, del verde saturado al verde con un tono oliva. Al mismo tiempo, algunas marcas están desarrollando sus propios esquemas de color, comenzando con el nombre del club o torneo. Se utilizan tonos neón de colores tradicionales, imitando los letreros de las casas de juego, así como tonos de metales nobles (oro, plata, cobre, es decir, tonos de dinero). Deje que su elección se base en las asociaciones que le gustaría que creara su público objetivo.

Poker League Logo
Redtooth Poker Logo
Spartan Poker Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

World Poker Logaster Logo
Casino Logaster logo
Champion Logaster logo
Flash Royal Logaster logo
Hotel Monte Carlo Logaster logo
Poker Club Logaster logo
Poker King Logaster logo
Texas Holdem Logaster logo
Winner Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!