Herramienta de Creación de Marca en línea. Velocidad generada por IA. Calidad aprobada por diseñadores

Logaster ha ayudado a cientos de miles de nuevas empresas y pequeños negocios, desde restaurantes hasta fotógrafos, a crear sus propios logotipos profesionales y diseñar marcas para sus productos y servicios, todo con una solución de creación de marca rápida, sencilla y asequible. Diseñe su identidad de marca con nuestra herramienta integral e invierta su tiempo en desarrollar su negocio.
9 millones
DE MARCAS CREADAS
más de 7
ANOS DE EXPERIÊNCIA
1000
MARCAS POR HORA

Cómo empezó todo

Logaster fue fundada por Eugene Kasinsky y Alexandr Olijnyk, armados con años de experiencia en creación estratégica de marcas y una pasión por el diseño. Viktor Burdeinyi se unió al dúo creativo para impulsar el desarrollo técnico de la empresa hasta el éxito que disfrutamos el día de hoy. Como una empresa nueva, entendemos el proceso largo y costoso que conleva crear una marca. Con esto en mente, nuestro objetivo es resolver los problemas de diseño en el proceso de creación de marca. Hemos creado un generador de diseño inteligente que creará su propio logotipo y diseño de marca en cuestión de segundos. En Logaster, creemos que diseñar marcas debe ser algo fácil, rápido y simple. Juntos, diseñaremos una mejor marca.

Preguntas de prensa

Para consultas de prensa, envíenos un correo electrónico a marketing@logaster.com o consulte la carpeta de prensa a continuación.
VER CARPETA DE PRENSA

Aparecimos en:

¿Listo para hacer su propio logotipo?

Intente crear un logotipo atractivo y otros elementos de identidad de marca utilizando Logaster para dejar una impresión duradera en su empresa. Simplemente ingrese el nombre de la empresa y disfrute el resultado.

Por lo menos 3 caracteres.