Información General

En muchas culturas, una calabaza es un símbolo bien reconocible de fertilidad, prosperidad, abundante cosecha y abundancia. Además, representa la paz y se cree que protege a la familia de los espíritus malignos. Hoy en día, una calabaza es el símbolo principal de Halloween, una fiesta espeluznante que se originó en los EE. UU. Un logotipo de calabaza es una excelente opción para una variedad de negocios, desde organizadores de eventos hasta agencias de marketing. También se utiliza para marcar libros, videojuegos, películas, etc.

Brookfield Pumpkin Logo
Grandpa Toms Logo
Libbys Pumpkin Logo
New Bremen Pamkinfest Logo

Pumpkin Patch Logo

Qué marcas usan un logotipo de calabaza

Pumpkin Patch, una famosa marca de ropa para niños, tiene un elegante logotipo de calabaza en blanco y negro. El conocido productor de cerveza Jolly Pumpkin combinó su marca con los gráficos con temática de Halloween. El popular manga Pumpkin Scissors cuenta con un elegante emblema que presenta una calabaza con recortes hechos con tijeras. La empresa de marketing Team Pumpkin cuenta con un logotipo sin gráficos distintivos pero con un impresionante fondo naranja.

Jolly Pumpkin Logo
Pumpkin Scissors Logo
Team Pumpkin Logo

Qué imágenes escoger

Una calabaza es un símbolo fácil de diseñar que se puede dibujar de muchas maneras. Puede ser una ilustración sofisticada o esquemática. Gracias a una forma y un color distintivos únicos, una calabaza sigue siendo reconocible incluso si está dibujada con unas pocas líneas. Si está trabajando en un emblema con temática de Halloween, tiene sentido agregar ojos y boca a su calabaza, para que parezca un rostro humano sonriente. En los logotipos basados en texto, una calabaza generalmente reemplaza la letra O en el nombre de la marca.

Farmer Pampkin Logo
Pumpkin Basket Logo
Pumpkin Brokers Logo
Pumpkin Festival Logo

Goblin Gardens Pampkin Logo

Qué colores elegir

Para su logotipo de calabaza, use los tonos típicos del otoño, como amarillo, rojo y marrón. El verde también es una opción. Estos colores se utilizan tanto en logotipos como en marcas de logotipos. Por supuesto, puede jugar con diferentes formas, experimentando con paletas inusuales. En diseño gráfico, no existe una solución visual para cortar galletas. Sea un artista valiente y explore todos los tonos a su disposición.

Pumpkin Picking Logo
Shadow Creek Logo
Swan Pumkin-farm Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Evil Night Logaster logo
Evil Smile Logaster logo
Halloween Squash Logaster logo
Hello Ween Logaster logo
Mad Head Logaster logo
Old Farm Logaster logo
Pumpkin Logaster logo
Pumpkin Market Logaster logo
Pumpky Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!