¿Cómo crear un logo de cerdo?

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella ( votes, average:  5,00  out of 5)
LoadingLoading...

¿Qué empresas lo utilizan?

A pesar de sus connotaciones ambiguas, un cerdo ha hecho una carrera artística bastante exitosa. Piensa en Three Little Pigs, Piglet (el mejor amigo de Winnie the Pooh). Si bien Piglet aparece a menudo en los logotipos infantiles, los dueños de restaurantes adoran a Porky Pig. En cuanto a los juguetes y juegos, no puedes prescindir del carismático Angry Pig.

Oliver Speck's Logo
Bad Piggies Logo
Peppa Pig Logo
Piglet Logo

Salty Pig Logo

Información general

Seamos más específicos. ¿Qué tienen en común Oliver Speck's, The Salty Pig Restaurant y Wink's Barbeque? Todos están usando un logotipo de cerdo para promocionar sus especialidades deliciosas. Si un negocio está involucrado en la producción de carne de cerdo, es probable que construya su identidad corporativa en torno a una imagen estilizada de un cerdo. ¡Es muy conveniente porque puedes crear una mascota personalizada que se adapte perfectamente a tu marca!La "carrera del logotipo" del cerdo no está restringida a la industria de restaurantes. Se sorprenderá al saber que los fondos de inversión, las organizaciones financieras y los bancos se benefician de un cerdo como símbolo de la frugalidad y la buena gestión del dinero. Varios bancos, como CSL y CBN, están utilizando con éxito la imagen de un cerdo para promocionar sus productos y servicios financieros.

Wink's Barbecue Logo
Kopilka Logo
BBQ Logo

¿Cómo elegir los elementos correctos?

Si ha optado por un cerdo prudente y de aspecto serio, ¿por qué no lo combina con un estilo vintage? Puede ser una buena idea usar un icono negro sobre un fondo blanco o viceversa. Si quieres que tu lechón sea divertido y juguetón, pon una sonrisa pícara en su cara. Además, puedes tomar prestada una idea de la caricatura de Porky Pig y usar tu ícono como una ventana, con una cara de cerdo graciosa que mira hacia afuera.

Pigtamer BBQ Logo
Blind Pig Logo
Committed Pig Logo
Pig Out Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Burger Pig Logaster Logo
BBQ Logaster logo
Cash Back Service Logaster logo
Farm Logaster logo
Happy Piggy Logaster logo
Pig Monster Logaster logo
Pork Chops Logaster logo
Pub Logaster logo
Wild Boars Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!