¿Cómo Сrear un Logotipo de Ola?

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
LoadingLoading...

Información general

Al ver olas azules, uno inmediatamente piensa en el océano grande e interminable. Sin embargo, el agua no es el único elemento que tiene su. ¿Sabías que también hay ondas acústicas y electromagnéticas? ¡Es seguro decir que el mundo que nos rodea está hecho de olas!

Clean Water Wave Logo
Wave Media Design Logo
Wave Logo
Third Wave Logo

Smart Wave Logo

¿Qué industrias lo usan?

Las olas se asocian principalmente con pesquerías, acuarios, parques acuáticos y centros turísticos marítimos. En el siglo XX, los científicos descubrieron ondas acústicas y electromagnéticas. Si bien no podemos verlos, pueden afectar directamente nuestra condición física a diario. Si su negocio tiene que ver con electrodomésticos, una ola estilizada se verá genial en su emblema.

Z Wave Logo
Waves Logo
Great wave Logo

¿Cómo elegir los elementos correctos?

Si está gestionando un proyecto relacionado con el agua, no dude en combinar una ola con las imágenes de coloridos peces, la orilla del mar, las rocas y las palmeras. Cuando se trata de ondas de sonido u ondas electromagnéticas, las imágenes abstractas y los patrones borrosos funcionarán correctamente. Independientemente de su estilo preferido (retro, vintage, clásico, etc.), experimentar con formas y colores siempre es una buena idea.

Congnitive Wave Logo
Surf the Wave Logo
The Black Wave Logo
Tampa Bay Logo

Tradewin Logo

¿Cómo elegir los colores correctos?

En cuanto a los colores, explora las posibilidades del azul. Vea lo que obtendrá si mezcla azul con verde, morado, naranja, rojo, blanco o negro. Como una ola simboliza movimiento y cambio constantes, prueba transiciones de color no convencionales. ¡Olvídese de las limitaciones y tendencias y deje volar su imaginación como las olas! ¿Cuál es su opinión sobre los logos de olas creados por Trade Winds Apartment, Philips, VAIO y New Wave?

Philips Logo
New Wave Logo
Vaio Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Surfably Logo
Wave Logaster logo
Neo Line Logaster logo
Waveza Logaster logo
Powerline Logaster logo
Sweet Spot Logaster logo
Underground Logaster logo
Wave Cruise Logaster logo
Wave Master Logaster logo