Información general

Un logo de consultoría le dice a sus clientes potenciales que su empresa proporciona consultas profesionales y emplea expertos experimentados. Si su ambición es proporcionar servicios a marcas globales, usted absolutamente necesita tener una reputación impecable y un profundo conocimiento del campo en el que está trabajando. Con un buen emblema, podrás destacar estas importantes cualidades.

Alan Logo
Debbie Logo
BusinessConsulting Logo
Zpps Logo

Consulting Logo

¿Qué utilizan las empresas?

La marca McKinsey & Company tiene un logo simple que desprende vibraciones sólidas y seguras. En él, el nombre de la marca está escrito en una fuente negra sobre fondo blanco. Limpio y conciso, el emblema está desprovisto de gráficos y efectos visuales. El logo de Boston Consulting Group presenta una abreviatura. Parece que las letras azules sobre fondo blanco fluyen entre sí, simbolizando un fuerte vínculo entre la empresa y sus clientes. En el logo de Bain & Company, puedes ver una flecha roja en la parte superior del círculo que se asemeja a una brújula. Es una manera inteligente de mostrar cómo la agencia puede ayudar a sus clientes a tomar la decisión correcta. Deloitte Consulting eligió un logo basado en texto con un pequeño punto verde como símbolo de firma. Hoy en día, es un símbolo bien reconocible para las posibilidades abiertas.

Bain Logo
The Boston Consulting Group Logo
Duo Logo

¿Cómo elegir los elementos correctos?

La mayoría de las veces, las empresas de consultoría gravitan hacia diseños minimalistas. Las empresas dan preferencia a los gráficos abstractos y las siluetas humanas. Además, puede utilizar la imagen de un animal que crea asociaciones con las cualidades y características deseadas de su empresa. Si una empresa fue establecida por un famoso experto en consultoría, lo mejor que puede hacer es buscar un logo basado en texto con una hermosa fuente personalizada.

Applied Logo
EXPRO Logo
Trackt Logo
M-consulting Logo

Blend Logo

¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

Cuando componga una paleta de colores para su emblema de consultoría, utilice tonos de negro, gris, marrón, azul y verde. Sea cual sea el tono que elija, asegúrese de que su diseño traduzca profesionalidad, transparencia y honestidad. Esas son las cualidades que son esenciales para cualquier negocio de consultoría.

HCL Logo
IT-consulting Logo
ZMB Logo

¿Cómo creo un logo de consultoría para mi marca?

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Cons Logo
Bond logo
Easyworkee logo
Mariana logo
Nathan Logaster logo
Ninja Logaster logo
Page up Logaster logo
Setta logo
Usergroup logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.7 | 894 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!