Información general

El yoga es una actividad física eficiente que te ayuda a mantener su cuerpo y su mente en forma y saludables. Con él, usted puede dar un impulso no sólo a su salud física, sino también a su estado mental. Por ejemplo, la meditación puede ayudarte a alejar pensamientos y preocupaciones intrusivos. Su logo debe transmitir la idea principal detrás de la filosofía. Al mirar a su emblema, una persona debe entender instantáneamente que su negocio tiene que ver con el yoga. Un emblema bien pensado le permitirá hacer una declaración y atraer a su público objetivo.

Colorful Mantra Logo
Yogastd Logo
Yoga Logo
Yoga Bods Logo

Ohana Logo

¿Qué utilizan las empresas?

En el diseño del logo utilizado por The Yoga Sanctuary, puede ver a una persona haciendo la pose de loto, una de las poses de meditación más comunes y reconocibles. Un emblema similar es utilizado por YOGA ACADEMY. Sin embargo, esta vez el estudio añadió colores vibrantes que simbolizan diferentes chakras. Yoga Tree Studios cuenta con una solución visual original, con la primera letra en el nombre de la empresa representada como una delicada ramita verde . Yoga International, un estudio de yoga en línea, utiliza la letra estilizada Y situada dentro de un círculo naranja alegre.

Yoga Tree Logo
The Yoga Sanctuary Logo
Yoga International Logo

¿Cómo elegir los elementos correctos?

Concéntrese en imágenes directamente relacionadas con el yoga, la naturaleza y el equilibrio. Puede elegir entre una miríada de imágenes gráficas fácilmente reconocibles con un significado simbólico profundo. Puede ser un loto, hoja, planta, flor, árbol, pescado, concha de mar, estrella o persona haciendo yoga. ¡Las opciones son infinitas! Un logo para un estudio de yoga debe ser simple, aireado y conciso. Además, debe transmitir las ideas de armonía interior, paz y serenidad. Para crear el estado de ánimo adecuado, vaya por azul claro, azul marino, verde, naranja y rosa.

Yoga Tree Logo
Yoga Studio Logo
Moonchild Logo
Yogi Life

¿Cómo creo un logo de yoga para mi marca?

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Yogaaa Logo
Aeroclub Logaster logo
AyogaLogaster logo
Energy Logaster logo
GardioLogaster logo
Mind Body Logaster logo
Mystia Logaster logo
Yoga Pilates Logaster logo
Yogist Logaster logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.7 | 894 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!