¿Cómo crear un logotipo de medicina y salud?

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
LoadingLoading...

Información general

Si hace una lista de mercados altamente competitivos, la atención médica probablemente la superará. Los trabajadores médicos saben por experiencia lo difícil que es construir credibilidad con los pacientes y sus familias. Lograr que la gente confíe en ti significa convencerlos de que eres un experto en tu campo. Sin embargo, hay otras formas de demostrar a los pacientes que usted puede cuidar bien de su salud. Una forma es crear una identidad corporativa efectiva. Los hospitales para niños, las clínicas para mujeres, los centros de bienestar y otras instituciones hacen un gran esfuerzo para elaborar logotipos significativos que se vean atractivos y amigables para hombres, mujeres y niños por igual.

Care First Pharmacy Logo
American Psychological Association Logo
Aria Pharmacy Logo
Bayview Pharmacy Logo

Apollo Logo

¿Qué empresas utilizan?

¿Qué imágenes le vienen a la mente cuando piensa en la medicina y el sistema de atención médica? Apostamos a que pensaste en una cruz, un Bowl of Hygeia con una serpiente, una línea de latidos, medicamentos y accesorios médicos (jeringa, tonómetro, etc.). Apollo, una importante red de centros médicos en el sur de Asia, utiliza la silueta de una enfermera para resaltar la profesionalidad y el compromiso de su personal.

CVS Pharmacy Logo
Diversity Committee Logo
East Auckland Psychology Logo

¿Cómo elegir los colores adecuados?

Cada industria tiene un conjunto establecido de matices que tradicionalmente están asociados con sus valores. Para la industria del cuidado de la salud, tales colores incluyen azul, rojo y verde. Es natural que estos colores representen todo lo relacionado con la comunidad médica. Azul es sinónimo de serenidad, pureza y precisión. Asociado a la naturaleza y la frescura, el verde es conocido por su efecto calmante. Cuando vemos rojo, pensamos en amor y cuidado. No obstante, las instalaciones sanitarias no tienen miedo de pensar fuera de la caja y explorar todo el espectro de colores. Lo principal es saber cuándo detenerse y usar no más de 3 tonos coincidentes. Además, no se deje tentar por la abundancia de fuentes disponibles en Internet. Elija 2 fuentes: una para el nombre de su empresa y otra para su eslogan. Trate de encontrar blogs o artículos de revistas de diseñadores consumados que se especialicen en la industria de la salud. Es una excelente manera de buscar ideas interesantes y aprender los significados de los símbolos relacionados con la medicina.

Ricci Psychology Logo
Mira Apteka Logo
Psychology Chartered Logo
RX One Pharmacy Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

be better psychology Logaster Logo
best pills Logaster Logo
childrens guardian psychology Logaster Logo
cure yourself Logaster Logo
First Aid Logaster Logo
Herbs Pharmacy Logaster Logo
Mind Psychology Logaster Logo
Panacea Logaster Logo
Psychology House Logaster Logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!