Información general

Metafóricamente hablando, los logos de las compañías energéticas deben compartir calor y luz con todos los que los ven. Un logo de energía adecuado debe enfatizar el lado innovador de su negocio y llevar sus ventajas competitivas a la vanguardia. Además, utilice su emblema para identificar lo que es exactamente lo que hace, por ejemplo, transporte de energía, producción de energía solar, etc.

Enel Logo
National Logo
NextEra Logo
PetroChina Logo

Engie Logo

¿Qué utilizan las empresas?

El logo de la marca Duke Energy se basa en gráficos abstractos. La empresa Engie tiene una marca combinada. Debajo de la marca, hay una línea curva pintada en un espectacular tono de azul. NextEra utiliza un símbolo visual similar, con el nombre de la empresa adornado con patrones abstractos. En el logo de National Grid, el nombre de la empresa está escrito contra un alegre espectro de arco iris. Los gráficos elegantes en el emblema EDF parecen rayos de sol.

EDF Logo
Shell Logo
Duke Energy Logo

¿Cómo elegir los elementos correctos?

Al diseñar un logo de energía, considere el uso de imágenes relacionadas con la industria de la energía, como líneas eléctricas, bombillas, centrales hidroeléctricas, relámpagos y similares. Otra opción popular es una marca de combinación mejorada con gráficos limpios. Tales emblemas se ven muy bien en una variedad de medios, incluyendo membretes y materiales publicitarios. Además, podría ser una buena idea centrarse en gráficos minimalistas y universalmente entendidos. Por ejemplo, las líneas rectas pueden soportar rayos solares, mientras que una curva es una manera inteligente de representar un sol naciente. La línea de puntos se utiliza a menudo para visualizar un rayo o una turbina eólica.

Exxon Logo
Elum Logo
Enterprise Products Logo
Iberdrola Logo

Smartest Logo

¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

Cuando se trata de marcar su empresa de energía, los colores más comunes incluyen azul marino, azul claro, gris, rojo y naranja. Estos tonos crean fuertes asociados con la energía, el sol, el calor, la electricidad y el alto rendimiento.

Dominiion Logo
DREEV Logo
Switch Energy Logo

¿Cómo creo un logo de energía para mi marca?

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Illumination Logo
Biolab logo
Bios logo
Co2 logo
Light on Logaster logo
Makro Logaster logo
Mega Logaster logo
Tecnologas logo
Volt logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.7 | 942 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!