¿Cómo crear un logotipo de medios?

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
LoadingLoading...

Consejos importantes

La atención de los espectadores y lectores es un codiciado premio por el que vale la pena luchar. Múltiples canales de televisión, canales de YouTube, periódicos, revistas, blogs y grupos de medios sociales compiten por la audiencia. Los medios, tanto tradicionales como digitales, inventan nuevas formas de hacerse notar entre el interminable ruido blanco. ¿Cómo distingue su marca en un entorno tan competitivo? La respuesta está en la superficie: su empresa debe crear contenido relevante de alta calidad. Este consejo se aplica no solo a las noticias que está entregando a su audiencia, sino también a su identidad de marca. El contenido gráfico juega un papel importante en el éxito de su negocio.

The Daily Telegraph Logo
ABC News Logo
BBC News Logo
E News Logo

Discovery Channel Logo

¿Cómo elegir los elementos correctos?

Un buen logo puede abrir muchas puertas. Entre otras cosas, puede ayudarlo a construir un vínculo emocional fuerte con su público objetivo, haciendo que confíen en sus fuentes de información. Mientras que los medios digitales (páginas sociales, sitios web, revistas en línea) se están apoderando del mundo, las fuentes de medios de la "vieja escuela" (periódicos en papel, radio, televisión) no muestran signos de rendirse. Al elegir un icono para su emblema, piense en imágenes que reflejen el contenido en el que se especializa. Esto le dará a su audiencia potencial una idea de qué esperar de su proyecto. Por ejemplo, un globo en el logotipo del canal Discovery nos dice inmediatamente que esta fuente de medios tiene que ver con la ciencia popular.

Beach Chill Logo
News Live Logo
QF Radio 91.7 FM Logo

¿Cómo elegir los colores adecuados?

¿Sabías que los colores juegan un papel muy importante en nuestra percepción del mundo que nos rodea? Según los psicólogos, los colores pueden afectar nuestro estado emocional al igual que la música que escuchamos, las conversaciones en las que participamos y las noticias que recibimos. Por ejemplo, la naranja incita a la acción, el rojo estimula el apetito y el azul alienta el pensamiento lógico. Para afectar a su público objetivo de la manera correcta, debe hacer un montón de trabajo de preparación en términos de aprender connotaciones psicológicas detrás de diferentes tonos. Una paleta de colores ofrece una variedad de tonos verdaderamente impresionante, que puede ser una bendición y un problema al mismo tiempo. Trate de no dejarse llevar y limitarse a no más de 3 colores.

the New York Times Logo
Radio Radio Logo
the Daily News Logo
the News Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

4K Development Logaster Logo
ABC news Logaster Logo
Square Face Logaster Logo
DIZ Talk Logaster Logo
Duckwater Post Logaster Logo
Moon Newspaper Logaster Logo
News Chanel Logaster Logo
Chronicle Logaster Logo
Worm Newspaper Logaster Logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!