¿Cómo crear un logotipo geométrico?

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
LoadingLoading...

Significado simbólico

La geometría puede hacer que un logotipo parezca simple y vanguardista al mismo tiempo. En sus obras, los diseñadores de logotipos utilizan figuras geométricas individuales o las combinan en composiciones abstractas. De cualquier manera, la geometría puede hacer maravillas al afectar a la audiencia en un nivel subconsciente. Al elegir una forma geométrica, debe tener en cuenta los sentimientos y emociones que tradicionalmente se asocian con ella. Al igual que los colores, los patrones geométricos conforman un universo lleno de significados e interpretaciones.

unicef Logo
BMW Logo
Pepsi Logo
Pringles Logo

MicroSoft Logo

¿Qué industrias usan un cuadrángulo?

Un logotipo de cuadrilátero transmite los sentimientos de coherencia, coherencia y orden. Suena bien, ¿verdad? Debes haber notado que los diseñadores tienen una debilidad por usar cuadrados y rectángulos en sus obras de arte. Estas formas pueden hacer que su negocio se vea profesional y enfatizar su estilo de gestión conservador. Es una excelente opción para organizaciones sólidas que valoran la calidad y el pensamiento analítico coherentes. El famoso logotipo de Microsoft es un buen ejemplo de cómo puede crear una obra maestra de diseño desde cuadrados simples.

Facebook Logo
Kodak Logo
Lego Logo

Significado simbólico del círculo

Si su objetivo es obtener una respuesta cálida y emocional de su audiencia, los cuadrángulos pueden no ser su mejor opción. Al mismo tiempo, los círculos y los óvalos funcionarán bien. Formas geométricas sutiles que consisten en líneas suaves y fluidas traducen comodidad y seguridad. Por ejemplo, MasterCard usa círculos para convencer a sus clientes de que su dinero está seguro y protegido.

MasterCard Logo
NASA Logo
Firefox Logo
Wikipedia Logo

Adidas Logo

Significado simbólico del triángulo

Un triángulo representa el movimiento y el crecimiento. Esta figura geométrica es utilizada por empresas que valoran la velocidad y la dinámica. Después de un cambio de marca importante, el logotipo de Adidas ahora tiene tres franjas en forma de triángulo (o una montaña). Es un mensaje visual directo que exhorta a los clientes a generar ideas interesantes, tomar decisiones y vivir sus vidas al máximo. Los creadores de logotipos avanzados le brindan la oportunidad de experimentar con diferentes geometrías para encontrar la forma que capturará la esencia de su marca.

Palm Beach Logo
Google Drive Logo
Reebok Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Sphere Logaster Logo
Chemistry Consult Logaster logo
Eco World Logaster logo
Mouse Logaster logo
On Point Market Logaster logo
Agency Triangles Logaster logo
Volex Logaster logo
Syntax Pharmacology Logaster logo
Venumo Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!