Información General

Halloween es una de las fiestas más antiguas celebradas por la humanidad. Sin embargo, ha perdido su significado original con el paso del tiempo. En el pasado, era una forma de dar respeto a las personas que fallecieron y celebrar una rica cosecha. Hoy en día, la gente organiza fiestas de Halloween coloridas y ruidosas. Es una oportunidad increíble para disfrazarse, divertirse y disfrutar de un ambiente místico. Hay pocas marcas que usan logotipos con temas de Halloween todo el tiempo. La mayoría de las empresas agregan vibraciones de Halloween a sus logotipos específicamente en octubre, cuando las celebraciones de Halloween están en pleno apogeo.

Halloween Party Castle Logo
Disney Halloween Logo
Halloween Hullabaloo Logo
Halloween Logo

Bacardi Logo

Qué marcas usan un logotipo de Halloween

No es ningún secreto que a los niños de todo el mundo les encanta Halloween y las grandes marcas lo saben. Disney Channel embellece su logo para las vacaciones todos los años. Por ejemplo, en 2017, los diseñadores de Disney renovaron la icónica mascota de Mickey Mouse, dándole un espectacular atuendo de Halloween. Hay calabazas y ramas de laurel en el logotipo del Festival Internacional de Cine de Halloween anual. El motor de búsqueda de Google también decora su símbolo corporativo cada año. Bacardi, un importante productor de licores, realza un murciélago en su logo, convirtiéndolo en un elemento esencial de cualquier fiesta de Halloween.

Disney Halloween Logo
Halloween International Film Festival Logo
Halloween Google Logo

Qué imágenes escoger

La elección de imágenes para un logo de Halloween es infinita. Puede usar íconos con sombreros de brujas, murciélagos, calabazas, arañas, telarañas, hombres lobo, brujas, fantasmas, espíritus oscuros y similares. Además, puede agregar cruces y lápidas, si corresponde. De todos modos, debe hacer eso solo si su audiencia está lista para tales imágenes.

Halloween Party Logo
Happy Halloween Bats Logo
Happy Halloween Eyes Logo
Happy Halloween Fear Logo

One Piece Halloween Logo

Qué colores escoger

Los colores tradicionales de Halloween son el negro y el naranja. El negro representa la noche y el misticismo. El naranja es el color del otoño y, por supuesto, las calabazas. Las soluciones de color más comunes incluyen azul marino y amarillo. Para darle la sensación de Halloween a un logotipo ya reconocible, simplemente puede oscurecer los colores existentes. Alternativamente, puede cambiar su gama corporativa y agregar algunos gráficos con temas de Halloween.

Happy Halloween Hat Logo
Happy Halloween Party Logo
Happy Halloween Trick or Treat Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Halloween Night Logaster logo
Celtic Holiday Logaster logo
Costume Party Logaster logo
Dark Time Logaster logo
Halloween Trick Treat Logaster logo
Holy Fiesta Logaster logo
Masquerade Logaster logo
October Black Logaster logo
Scary Night Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!