Significado simbólico

Una cigüeña se asocia con el nacimiento de los hijos, la familia, el cariño y la ternura en casi todas partes. Simboliza el comienzo de una nueva vida, suerte, primavera, responsabilidad y ayuda mutua. Usar una imagen de cigüeña para un logotipo es una buena solución para una empresa, especialmente si necesita lograr asociaciones positivas con su marca. Los hospitales de maternidad, los centros médicos, los proyectos benéficos, los fabricantes, las tiendas e incluso las empresas de TI eligen esta hermosa ave para sus logotipos.

Stork Love Logo
Santa Stork Logo
Stork Interior Logo
Storkpump Logo

Stork Logistics Logo

¿Quién lo usa?

La imagen clásica de una cigüeña (como "proveedora" de bebés) está plasmada en el logo del servicio médico The Stork en Nueva Zelanda. La misma idea se implementó para Stork Vision Systems. Una simple silueta de un pájaro volador está en el logotipo de Stork Logistics. Otra marca de logística, Stork Express, también utiliza la imagen de un pájaro. Sin embargo, hay un estilo de dibujo diferente. Además, a la imagen de laa cigüeña se le añadió un pequeño bolso y una gorra de mensajero. El símbolo de la marca Stork IMM se asemeja a las alas de pájaro dobladas.

Storkvision Logo
Stork Express Logo
Stork Imm Logo

¿Qué elementos elegir?

Puedes utilizar una imagen detallada de un pájaro para tu logotipo con una cigüeña. Un buen reconocimiento del símbolo te permite experimentar: puedes dibujar una cigüeña de forma esquemática, abstracta, con un mínimo de detalle. Otro elemento común del logotipo son las alas de los pájaros. Simbolizan determinación y movimiento en la dirección correcta. Las empresas que trabajan en el nicho de los bienes y servicios para niños, o la atención médica para niños o mujeres embarazadas, pueden utilizar la versión clásica: una cigüeña que lleva un paquete en el pico. Puedes tomar este concepto como base para crear un logotipo único.

Milk Stork Logo
Stork Talk Logo
Swaddled Logo
Swaddle Swing Logo

Diaper Stork Logo

¿Qué colores elegir?

La solución tradicional para un logotipo con una cigüeña es una combinación de tonos blancos y grises para la imagen del cuerpo y las alas y rojo o rosa para el pico. Esto es apropiado si el logo contiene un carácter trazado en detalle. En el caso de un diseño abstracto, se permiten las opciones de color asociadas con el concepto de la marca. Lo importante es que el simbolismo se pueda reconocer fácilmente. Si el logotipo está combinado y la palabra “cigüeña” está presente en el nombre, puedes elegir solo un detalle específico para crear un símbolo, por ejemplo, alas de cigüeña.

The Stork Logo
Vlasic Logo
Woahstork Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Stork1 Logaster Logo
Flying Stork Logaster logo
Paper Stork Logaster logo
Stork Book Logaster logo
Stork Carying Logaster logo
Stork Center Logaster logo
Stork Logaster logo
Storks Nest Logaster logo
Stork Store Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!