Información general

Para un estudio de arquitectura, un logo es como un elemento decorativo que realza su estilo visual y atrae la atención de los espectadores. Es una gran manera de decirle a sus clientes potenciales que usted es un verdadero profesional con una vasta experiencia, un sentido refinado del estilo y excelentes testimonios. Una persona entiende que una empresa de arquitectura con un emblema elegante y ordenado será capaz de desarrollar un diseño impresionante para su casa u oficina.

Fuji Logo
SnohettaLogo
HOK Logo
PT Group Logo

DPA Logo

¿Cómo elegir los elementos correctos?

Al diseñar sus logos, los estudios de arquitectura utilizan elementos gráficos que tienen que ver con su artesanía. Son imágenes estilizadas de edificios enteros y sus partes, herramientas de dibujo, estructuras arquitectónicas originales y similares. Las empresas administradas por arquitectos de renombre tienden a utilizar logos basados en texto con el nombre del propietario. Aquí es donde la elección correcta de la tipografía se pone de relieve. Los emblemas de arquitectura tienden a utilizar paletas de colores simples y mono. Los tonos de gris son la opción No.1 entre los estudios de arquitectura. Las empresas demuestran su capacidad para crear un diseño visualmente atractivo incluso con pocas formas gráficas y colores a su disposición.

WoodsBagot Logo
Ibi Logo
Granit Logo

¿Qué utilizan las empresas?

Una gran firma de arquitectura Gensler cuenta con un logo conciso basado en texto con una espectacular fuente roja sobre fondo blanco. La compañía Perkins&Will también tiene un logo basado en las dos primeras letras en los nombres de sus cofundadores. En el elegante logo de Interior Architects, puedes ver intrincadas letras transparentes dentro de un marco cuadrado. El logo de Arquitectonica consta de bloques rectangulares pintados en colores a juego.

Gensler Logo
Perkins&
Interior Architects Logo
ADwire Logo

¿Cómo creo un logo de arquitectura para mi marca?

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Wood Logo
Alm design Logaster logo
Architeca logo
Ature Logaster logo
Cative logo
Eladie Logaster logo
Chair logo
Koime Logaster logo
Noticas logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.7 | 834 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!