Significado simbólico

Una rana se asocia con una gran cantidad de cualidades. En las culturas de diferentes naciones, su imagen se interpreta como símbolo de riqueza, buena suerte, renovación y reencarnación. Otros significados son el bienestar, la salud y el patrocinio de todos los viajeros. En los logotipos modernos, la imagen de una rana se utiliza en función de estos valores. La rana es un símbolo reconocible que se recuerda rápidamente, lo cual es importante para la mayoría de las marcas que operan en un entorno altamente competitivo.

Big Frog Logo
Frogasia Logo
Frog Fitness Logo
Froggy Logo

Rain Forest Alliance Logo

¿Quién lo usa?

Una rana verde "humanizada" es el logotipo y símbolo de la marca de plomería checa Ravak. La empresa logró hacer reconocible el logo y lograr las asociaciones adecuadas. También se representa una rana verde en el logotipo de la organización sin fines de lucro RFA. Simboliza el equilibrio ecológico: solo los fabricantes responsables pueden agregar este logotipo a sus productos. Una imagen minimalista en blanco y negro de una rana está dibujada en el logotipo del perfume de la marca Bullfrog. En el logo de la marca de yogurt helado Sweet Frog, se colocaron lindos personajes de ranas en las imágenes de un niño y una niña.

Ravak Logo
Bullfrog Logo
Sweet Frog Logo

¿Qué elementos elegir?

La opción más obvia para un logotipo con una rana es usar tonos de verde. Sin embargo, si este esquema de color no coincide con el estilo de la marca, se pueden implementar otras ideas. La forma de la rana es fácil de reconocer, por lo que algunas empresas utilizan opciones minimalistas en blanco y negro o siluetas neutrales. Es posible usar tonos brillantes para enfatizar el estado de ánimo y hacer que el logotipo sea reconocible. Si analizas ejemplos populares, verás que los desarrolladores de logotipos utilizan combinaciones de tonos oscuros y claros de verde y azul, o colores blanco y negro.

Frogbikes Logo
Golden Frog Logo
Green Frog Logo
Peeping Frog Logo

Frog Street Logo

Recomendaciones generales

Un logotipo con una rana es adecuado para diferentes marcas. Por lo tanto, se puede estilizar de acuerdo con la dirección de la empresa. Por ejemplo, se puede utilizar para un nicho de entretenimiento, restaurante o negocio creativo. Si se trata de una línea de negocios clásica, es mejor utilizar una imagen tradicional. Puede ser detallado o abstracto; lo importante es que la rana de la imagen debe reconocerse fácilmente. Puedes utilizar elementos como la cabeza de una rana, una lengua larga distintiva o patas. Estas opciones son especialmente apropiadas cuando se combinan texto e imágenes en el logotipo. Es incluso mejor si el nombre contiene la palabra "rana".

Red Frogs Logo
Screaming Frog Logo
Talkpad Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Princess Frog Logaster logo
Crazy Frog Logaster logo
Froggy Logaster logo
Frogs Logaster logo
Frogzilla Logaster logo
F Studio Logaster logo
Herb Frog Logaster logo
The Frog Logaster logo
Zumba Frog Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!