Significado simbólico

La medusa simboliza el ocio, la calma y, al mismo tiempo, la constancia y el avance continuo. También está asociado con la gracia, la consideración y la contemplación. El logo de la medusa es elegido por empresas cuyas actividades están relacionadas con el mar y sus productos. Sin embargo, este no es el único ejemplo. Los restaurantes y las cafeterías, las empresas de tecnología de la información, las empresas de medios y los fabricantes de moda utilizan la imagen de las medusas para su marca. Lo importante es que, en cada caso, el símbolo proporcione significados semánticos únicos e independientes.

Jellyfish Publishing Logo
Jellyfish Brewing Company Logo
JELLYFISH CAFE Logo
Jellyfish Jam Logo

Versace Logo

¿Quién lo usa?

El logo de la marca Versace es quizás el ejemplo más famoso, en el que se combinan imágenes reales y míticas. Giovanni Versace eligió la Medusa Gorgon porque hacía que la gente se enamorara de ella. Se colocó un dibujo bastante detallado en el signo corporativo de la marca Jellyfish Health. El logo de Jellyfish Technologies se asemeja a un jeroglífico pero, al mismo tiempo, la imagen de una medusa se infunde en el simbolismo. Un dibujo sencillo con un estilo especial forma el símbolo de la empresa Jellyfish Tech.

Jellyfish Health Logo
Jellyfish Technologies Logo
Jellyfish Tech Logo

¿Qué elementos elegir?

Un logo con una medusa es una silueta característica que es fácil de reconocer. Por lo general, presenta la parte superior (que se asemeja a una cúpula o un paraguas) y tentáculos largos. El espacio para la experimentación aquí es pequeño porque el uso parcial de elementos reduce el reconocimiento. Se pueden hacer excepciones mediante imágenes creadas a partir de medusas o mediante logotipos que combinen el símbolo y el texto. En este caso, a la hora de generar ideas, se deben evitar asociaciones con signos corporativos de otras marcas.

Jellylab Logo
Jellyfish Logo
Jellyfish Media Logo
Jellyfish Monthly Logo

Project Jellyfish Logo

Recomendaciones generales

ЧEn cuanto a la combinación de colores, las imágenes se basan principalmente en tonos de blanco, azul y rosa. Una silueta reconocible permite experimentar con el color. También se pueden utilizar colores corporativos para el logotipo. Al crear tu logotipo, puedes utilizar abstracciones, estilizaciones o combinaciones de símbolos inusuales siempre que se parezcan a la imagen de una medusa o creen las asociaciones necesarias. Esto ayudará a crear un logotipo simple, único y memorable.

Jellyfish Peanut Buttre Logo
Jellyfish Sound Logo
Octotech Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Ocean Song Logaster logo
Aquarel Logaster logo
Beach Party Logaster logo
Palm Lagoon Logaster logo
Paradise Logaster logo
Sea Breeze Logaster logo
Sea Guest Logaster logo
Sea Jelly Logaster logo
Water Exotic Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!