Significado simbólico
Hay una razón por la cual un oso aparece en muchos mitos y cuentos de hadas. Esta poderosa bestia se asocia comúnmente con la masculinidad y el poder. Además, es un símbolo de renacimiento y nueva vida. ¿Por qué? ¡Piensa en cómo cada primavera un oso se despierta de la hibernación! Al utilizar un emblema corporativo, envía a sus clientes un mensaje claro de que usted es un socio comercial confiable que sabe cómo hacer el trabajo. En otras palabras, animal es sinónimo de diligencia y altos principios morales.





¿Qué industrias lo usan?
Un partido político usa un oso en su emblema para demostrar que se mantendrá firme y no permitirá que ninguna controversia socave sus esfuerzos. Si juegas contra un equipo deportivo cuya mascota es un animal enojado, prepárate para enfrentarte a un rival fuerte y sin complejos que luchará por la victoria. Al mismo tiempo, un lindo peluche puede representar una tienda para niños o un jardín de infantes.



¿Cómo elegir los elementos correctos?
Un oso es un extraño a las líneas curvas y patrones ondulados. Para transmitir equilibrio y compostura, use ángulos rectos y agudos, líneas verticales y paralelas, etc.





¿Cómo elegir los colores correctos?
Cree una paleta de colores desde tonos fríos, incluidos negro, marrón, gris y azul. Si tu elección es un oso polar amante del hielo, el blanco será una adición armoniosa a la imagen general.Eche un vistazo a los emblemas de las marcas BIG BEAR Group, Alaska Geographic y Bakken Bears basketball team.



¿Cómo creo un logotipo de oso para mi marca?
Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.
Logos creados por Logaster
Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.









Listo para probar?
¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!