Significado simbólico

En muchas culturas, una concha es un símbolo de nueva vida. El proceso de formación de perlas dentro de las conchas está asociado con el nacimiento de una nueva solución o idea. Las conchas marinas simbolizan la prosperidad, la riqueza y el lujo. El símbolo tiene muchos significados, por lo que puede considerarse universal. Un logotipo con una concha es adecuado para fabricantes, agencias creativas, restaurantes, cafeterías y otras empresas. La variedad de significados hace posible utilizar este símbolo en todas partes.

Bella Vista Logo
Coral Gardens Logo
Golden Shell Logo
Island Jade Logo

Shell Logo

¿Quién lo usa?

The most famous example is the Shell company logo. One of the largest companies in the world is recognizable thanks to the simple image of a yellow shell. The Shell Aviation logo was created based on this image to promote the brand’s lubricants. The logo of the Canadian “Life Chemicals” company has a simple stylized image of a shell. Shell Point Retirement Community has a drawing that resembles, simultaneously, a shell wing and the sun rising above the sea. A semicircular shape and special gape structure form the basis of the Shell Networks & Solutions logo.

Shell Aviation Logo
Life Chemicals Logo
Shell Networks Solutions Logo

¿Qué elementos elegir?

Las dos ideas más comunes para un logotipo con una concha son la imagen de una boca abierta (o dos bocas) o un símbolo de una concha redonda doblada. Cuando se trabaja con estos elementos, es importante evitar asociaciones con los logotipos de marcas famosas. Para hacerlo, aplica estilización, dibujos abstractos y elementos inusuales. Por ejemplo, crea una imagen de conchas de plumas, piedras marinas o líneas caóticas. Es importante que esto enfatice la filosofía de la marca y funcione para lograr el resultado general.

Pearle Salon Logo
Pearl Shell Logo
Schell Dental Logo
Seeshell Hotel Logo

Shell Point Retirement Community Logo

¿Qué colores elegir?

Un logotipo con una concha es un símbolo universal. Por tanto, puedes diseñarlo de acuerdo con las características de la empresa. Esto también se aplica a la combinación de colores. No existen restricciones serias: Lo principal es no repetir los famosos colores corporativos. En general, puedes elegir colores y tonos básicos claros: blanco, azul, verde claro, turquesa y otros. Si es necesario, puedes decorar el símbolo en todos los colores del arco iris. Existen muchas oportunidades para presentar ideas únicas, que es el valor de tal logotipo.

Seeshell Resort Logo
Shell Factory Logo
Shiny Shell Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Water Shield Logaster logo
Castle Logaster logo
Golden Pearl Logaster logo
Health Shell Logaster logo
Jewellery Logaster logo
Ocean Shell Logaster logo
Sea Melody Logaster logo
Shell Logaster logo
Strong Shield Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!