Información general

El vodka es una bebida fuerte tradicional. A diferencia de otros tipos de alcohol, no es posible experimentar mucho con la receta. Los fabricantes ponen el máximo énfasis en la identidad para resaltar su producto, incluido el logotipo de vodka único. El elemento visual debe resaltar la bebida entre otras, promover la memorabilidad y evocar las asociaciones necesarias entre el público. Un logotipo de vodka enfatiza el valor clave del producto: puede ser una composición natural, un componente de receta único o un componente emocional: valores familiares, coraje masculino, etc.

Belvedere Logo
Effen Logo
Greenday Logo
Nemiroff Logo

Finlandia Logo

¿Quién lo usa?

La marca Grey Goose utiliza el personaje homónimo (el ganso gris) para su logotipo. El símbolo del vodka Finlandia representa a tres renos corriendo contra el fondo del disco del sol. El vodka americano Rain resaltó su nombre en el logo colocando unas gotas de lluvia cayendo sobre las letras. El logotipo del vodka Ketel One es literal: el nombre está escrito en una fuente estilizada como gótica. Absolut, Smirnoff y Effen eligieron un logotipo de texto. Los líderes del mercado enfatizaron opciones de fuentes únicas que ahora son reconocibles entre el público.

Grey Goose Logo
Rain Logo
Ketel One Logo

¿Qué elementos elegir?

El componente visual del logotipo de vodka debe enfatizar varias cualidades. La primera es la categoría de producto (elite, superior, calidad, etc.). La segunda es la característica principal (sabor nacional, receta especial, etc.). La mayoría de los fabricantes se centran en logotipos de texto, con una fuente y un nombre memorables claramente visibles en la etiqueta. Esta es una ventaja competitiva importante porque los productos de diferentes fabricantes suelen estar en el mismo estante.

Indio Vodka logo
Absolut Vodka Logo
Vodka Beluga Logo
Michel Adam Logo

Standart Vodka Logo

¿Qué colores elegir?

Al igual que con otras marcas de alcohol, el color clave del logotipo de vodka es cualquier tono de la gama que recuerda a la transparencia, la frescura y la pureza. Las opciones más comunes son blanco, plateado, azul pálido y azul. Al mismo tiempo, se utilizan el negro y el rojo porque están fuertemente asociados con los logotipos y etiquetas tradicionales del vodka. La tendencia es el minimalismo; por lo tanto, para los logotipos de texto, elige combinaciones de colores y degradados simples, sin abundancia de colores y detalles. El color del logotipo debe ser coherente con el concepto general de la marca y el diseño de la etiqueta.

Pinnacle Vodka Logo
Skyy Logo
Smirnoff Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

50 Grams Logaster logo
Dead Bottle Logaster logo
Drinkzo Logaster logo
Litrum-bar Logaster logo
Old School Logaster logo
Russian Club Logaster logo
Vodka Alley Logaster logo
Vodka Home Bar Logaster logo
Vodka Pub Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!