Soporte

Por favor rellene el siguiente formulario en caso de dudas o problemas con Logaster

Preguntas frecuentes

Los logos "para pantalla" contienen sólo los archivos de mapa de bits (PNG, JPEG). Los logos "para pantalla e impresión" contienen no sólo el archivo ráster, sino también los archivos vectoriales y versiones optimizadas del logotipo para las redes sociales (VK, Facebook, Twitter, Google+).
Los logos "para pantalla" son los que están destinados a usarse en sitios web, banners y redes sociales, pero no para su impresión, ya que perderá calidad. Si desea imprimir tarjetas de presentación, folletos, carteles, etc., el logotipo “para pantalla e impresión " es la mejor opción.
Usted recibirá los archivos en alta calidad para Internet y para impresión. Será capaz de descargar el logo en formato PDF, SVG, JPEG, PNG, la tarjeta de presentación y sobre en PDF y PNG, archivos en blanco en PDF, PNG y DOC y el favicon en ICO y PNG. Puede encontrar la lista de formatos disponibles en nuestra página de precios.
Trate de recordar lo que fue representado en el logotipo y cree un nuevo logotipo mediante la búsqueda de iconos. Más detalles aquí.
Necesita descargar tarjetas de presentación de 94 x 54 mm las cuales tienen sangrías de 2 mm en los lados para poder cortar.
Ofrecemos tarjetas de presentación en formato PDF. Corel y Adobe Illustrator funcionan perfectamente bien con este formato. Como alternativa, podemos ofrecerle una tarjeta de presentación en EPS. Sólo tiene que escribirnos.
Vaya a la página de logotipo, haga clic en Descargar logotipo y elija una de las opciones ("para pantalla" o "para pantalla e impresión"). A continuación, introduzca su información de pago y realice el pago. Lea instrucciones más detalladas aquí.
Un logotipo pequeño para un sitio web es gratuito. Los logos más grandes sin marcas de agua tienen un costo de $ 9,99 USD y más.
Vaya a la página del logotipo creado y haga clic en Comprar. A continuación, introduzca su información de pago y realice el pago. Lea instrucciones más detalladas aquí.
Para hacer esto, necesita obtener el Kit de Marca. Después de la compra, podrá descargar un logotipo, tarjetas de presentación, sobre, archivo en blanco y favicon. Las instrucciones están aquí.
Puede pagar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) y PayPal.
Los diseños que aparecen en la página de productos son sólo muestras. Puede descargar sus propios diseños, y si es necesario, muestras ya existentes una vez realizado el pago. Más detalles aquí.
Por desgracia no proporcionamos facturas. El proceso de pago es el mismo para individuos y entidades legales.
Puede elegir cualquier moneda en nuestra página de pagos. Será automáticamente convertido a dólares estadounidenses. Consulte el párrafo 5 en el artículo.
El procesamiento de pagos toma unos minutos. En algunos casos poco comunes, tendrá que esperar 5-10 minutos.
Vaya a la página del artículo, haga clic en Descargar y active los elementos. A continuación, puede descargar los archivos. Lea más aquí.
¡Sí! Puede editar archivos de diseño y descargarlos sin pago adicional.
Logo "Para pantalla de 1024px " está disponible en tamaños de 75px a 1024px.
Logo "Para pantalla de 5000px" es de 5000px.
Logo "Para pantalla e impresión" contiene todos los tamaños anteriores, así como archivos vectoriales en PDF y SVG que se pueden ampliar a cualquier tamaño sin pérdida de calidad.
Descargue el logotipo en PNG y seleccione los archivos con la palabra "transparencia" en sus nombres. Lea más aquí.
En el historial de facturación de su cuenta encontrará el ID de la transacción de su pedido y puede hacer clic en él. De esta manera será capaz de descargar la factura. Más información aquí.
Para cambiar el diseño, haga clic en el ícono de lápiz en la página del artículo. Lea más aquí.
Desafortunadamente, no es posible por ahora. Sin embargo, puede hacerlo usted mismo después de descargar el logo. Lea más aquí.
Actualmente no están disponibles dichas opciones.
No, pero puede hacerlo usted mismo después de descargar el logo.
Debe duplicar el logotipo y hacer todos sus elementos en blanco, luego descargar el logo en formato PNG. Más información aquí.
Escríbanos y eliminaremos su cuenta y todos sus datos (logotipos, tarjetas de presentación, sobres, archivos en blanco y favicons) irreparablemente.
Desafortunadamente no podemos proporcionar soporte telefónico. Escríbanos y trataremos de responder con detalle a la brevedad posible.
Sí se puede. Recibirá los derechos de autor derivados del logotipo creado. Sin embargo, no podemos garantizar que otros no tendrán un ícono similar. Lea más aquí.
Nosotros no ofrecemos ese servicio aún. Creamos maquetas para tarjetas de presentación las cuales puede llevar a su impresora local.
No diseñamos ni terminamos logos. Puede utilizar nuestro servicio de creación de logos – sólo seleccione una categoría y busque íconos por medio de etiquetas.
Envíenos una captura de pantalla y el nombre de su sistema operativo y navegador. ¡Trataremos de resolver el problema tan pronto como sea posible!
El tipo de letra es diferente simplemente porque la fuente no está instalada en la biblioteca de su sistema operativo. Por lo tanto, el programa la reemplaza por cualquier otra fuente disponible. Lea cómo solucionarlo aquí.