Significado simbólico

En general, las patatas son un símbolo de prosperidad, calidez y hogar. En una interpretación moderna, este producto simboliza principalmente la comida rápida. Los platos más populares elaborados con esta verdura son las patatas fritas. La primera opción es un elemento de menú casi obligatorio en varios bares, hamburgueserías, pizzerías y otros establecimientos populares. Un logotipo con patatas es apropiado para marcar cafés, cafeterías y restaurantes. También es adecuado para empresas agrícolas, proveedores de hortalizas y otras organizaciones cuyo campo de actividad incluye esta hortaliza.

Potato Tornado Logo
Lays Logo
Baked Potatoes Logo
Mister Potato Logo

Pringles Logo

¿Quién lo usa?

Pringles desarrolló el carácter del cocinero Julius Pringles, cuya cabeza se asemeja a la patata perfecta y, al mismo tiempo, la forma muy distintiva de las patatas fritas de la marca. El personaje de una patata bailarina está representado en el logo de Potato Corner. Se creó un símbolo corporativo en forma de esta verdura para la marca de medios Potato Inc .: se dibujaron dos ojos en una silueta monocromática simple. Se eligió un dibujo simple de la verdura con el nombre de la empresa en el centro como logotipo para el fabricante Potato Plastic.

Potato Corner Logo
Potato Logo
Potato Plastic Logo

¿Qué elementos elegir?

Se puede detallar un logo con patatas (con una imagen exacta o cercana del cultivo de raíces). Sin embargo, también se permite una forma abstracta: basta con representar un contorno reconocible y "ojos". Muchas marcas convierten las patatas en un personaje; este es un buen truco si es coherente con la estrategia de promoción de la empresa. Además, las patatas se presentan como un plato terminado; estos artículos son utilizados por varios establecimientos de restauración. Otra opción es usar el símbolo en el logo del texto: por ejemplo, estiliza la letra “o” en la palabra “patata”.

Potato Hotel Logo
Mr Potato Logo
Potato Break Logo
Potato Homestyle Chips Logo

The Messy Potato Logo

¿Qué colores elegir?

La paleta de colores para logotipos con patatas se basa en tonos marrones, amarillos y naranjas, según la forma en la que necesites representar el cultivo de raíces (fresco o cocido). Esta es una decisión razonable, ya que los colores evocan asociaciones directas en el público. Se pueden hacer excepciones si el logotipo es un personaje y si el nombre de la marca contiene la palabra "papa". Complementan el símbolo y explican su significado. En este caso, puedes estilizar el logotipo con otros colores.

Spiral Potato Logo
The Hot Potato Logo
Wimbo Logo

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Mr Potato Logaster Logo
Couch Potato Logaster logo
French Fries Logaster logo
Minsk Potato Logaster logo
Neo Potato Logaster logo
Potato Hut Logaster logo
Potato Logaster logo
Sweet Potatoes Logaster logo
Tato Potato Chips Logaster logo

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!