Significado simbólico

Tradicionalmente, los orcos representan la crueldad, la necedad y la rabia. Estas criaturas están asociadas con la barbarie, la falta de disciplina y el pensamiento primitivo. Aunque un poco controvertida, la imagen de un orco puede ser como una bocanada de aire fresco para tu marca. Los logotipos de orcos son ampliamente utilizados por desarrolladores de videojuegos, empresas de TI y marcas que quieren enfatizar su poder y autoridad.

Orks Viking Logo
Dfir Orc Logo
Lucky Ork Logo
New Ork City Logo

Orc Chop Games Logo

Qué marcas usan un logotipo de orco

ORC Services es una empresa que se ocupa de la restauración de edificios. En su logo, puedes ver un orco constructor trabajador. La marca OrcChop Games utiliza la poderosa imagen de un orco fuerte mostrando sus músculos. The Orc King, un importante desarrollador de 3D, creó un emblema minimalista con una calavera orca con una corona. Otro desarrollador de juegos, ORC WORK, usa un casco con cuernos que suelen usar los orcos. Además de un orco aterrador, el juego de mesa de rol Orc & Roll puso dados en su logo.

Orc Services Logo
Orc King Logo
Orc Roll Logo

Qué imágenes escoger

Orc es una criatura grande y fuerte con músculos enormes y rasgos burdos. Su nariz, si la tiene, es grande, su mandíbula es cuadrada y sus feos dientes sobresalen de su boca. El cuerpo de Orc tiene un color verde u oliva. Orc tiene una armadura pseudo-vikinga, que incluye un casco con cuernos y un escudo masivo con imágenes de tótem. Cuando trabaje en su logotipo de orco, asegúrese de utilizar estos elementos reconocibles.

Orc Style Logo
Orc Geek Logo
Orc Work Logo
Ork Pub Logo

Orc Esport Mascot Logo

Qué colores escoger

Los desarrolladores de juegos de computadora marcaron una tendencia para los orcos con piel verde oliva. Esta idea fue tomada por muchos diseñadores gráficos. Al mismo tiempo, no significa que otros colores sean un tabú. Siéntete libre de usar una paleta de colores oscuros, así como una combinación de blanco y negro. En cuanto a los tonos alegres y vibrantes, recomendamos evitarlos a menos que sea su intención crear una imagen encantadora y amable.

Orks Warrior Logo
Orks Wars Logo
Smart Orc Logo

Cómo crear su propio logotipo de orco

Haga clic en "Crear" y ver la magia de Logaster! En un par de minutos, Logaster generará cientos de logotipos personalizados para su industria. Seleccione su diseño favorito, edítelo como desee y descárguelo en el formato correcto.

Por lo menos 3 caracteres.

Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

Punk Orc Logaster Logo
Mordor Logaster logo
Orc Eye Logaster logo
Orcland Logaster logo
O R C Logaster logo
Orc Logaster logo
Orc Store Logaster logo
Orcs Zone Logaster logo
Thrall Power Logaster logo
TrustpilotLogo
TrustpilotRating
¡Logaster tiene TrustScore 4.7 | 947 opiniones de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Listo para probar?

¡No dejes que tu imaginación se desvanezca! ¡Presiona el botón de abajo para dar vida a tus ideas creativas!

Por lo menos 3 caracteres.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!