Información general

La policía es un servicio estatal indispensable para cualquier sociedad civilizada. Los agentes de policía tienen una amplia gama de deberes y responsabilidades. Mantienen el orden y la paz, controlan el tráfico, investigan delitos y realizan otras funciones importantes. En algunos países, los agentes de policía participan en operaciones de rescate. Cada agencia o departamento policial tiene su propio emblema que resalta los valores y objetivos de la organización.


¿Qué marcas utilizan un logotipo de policía?

El logotipo del Departamento de Policía de Los Ángeles está repleto de símbolos gráficos que incluyen la Escala de Justicia de Femida, una placa de policía y siluetas de personas que representan a los ciudadanos de la ciudad. Además, su logotipo puede incluir el escudo de armas nacional o la corona de laurel. En el logo de la Policía de Quebec, se puede ver un delicado lirio que fue tomado de los escudos de armas de la realeza francesa. En el logo del Departamento de Policía Federal de Australia, hay canguros rodeados de elementos heráldicos. La Policía Metropolitana de Londres optó por una representación estilizada de una placa de policía combinada con la Corona.


Qué imágenes elegir

A pesar de algunas diferencias, los logotipos de la policía tienen algunas cosas en común. Por ejemplo, muchos emblemas utilizan un escudo heráldico como fondo. Además, tienen escrito el nombre del departamento de policía. El símbolo central generalmente tiene que ver con un hito histórico importante o una vista local. Además, puede ser el escudo de armas de un país o ciudad. Espadas cruzadas, pistolas, animales salvajes, etc. son otras soluciones gráficas que son populares entre las agencias policiales.


Qué colores elegir

Los emblemas de la policía tienden a usar los colores de la bandera nacional. Alternativamente, puede optar por una solución visual simple, por ejemplo, inscripción blanca sobre fondo negro o azul. Para animales y lugares de interés, use tonos más vibrantes, como rojo, azul claro y amarillo. En algunos países, los logotipos de todas las agencias estatales (incluidos los departamentos de policía) deben cumplir con los estándares de diseño uniforme.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!