Help Our Team & All Ukrainians to Protect Own Home Donate

¿Cómo comprar diseños que he creado como parte del Kit de marca?

¡Hemos creado instrucciones sencillas que le ayudarán a obtener lo mejor de nuestro servicio! Hoy vamos a mostrar cómo comprar diseños que haya creado como parte del Kit de marca. Otras instrucciones: Cómo cambiar el color, la fuente, el texto del logotipo u otros productos Cómo crear tarjetas de presentación, sobres y membretes con logotipos creados Cómo descargar y activar el producto después del pago Cómo encontrar un logo que ha creado pero no guardó El conjunto de diseños que se ven en la página del producto – son sólo ejemplos. Tras el pago puede descargar sus propios diseños y, en caso de ser necesario, los ejemplos propuestos. Así que vamos a empezar. Es muy fácil comprar sus diseños. Para esto tiene que: 1. Ir a la página del logotipo y comprar el Kit de marca. Puede leer cómo hacer un pago aquí. image(034) 2. Visite a su cuenta después del pago. 3. Escoja un producto que desee descargar o cree uno nuevo. image(035) 4. Haga clic en el botón de descarga en la página del producto. Haga clic en «Activar diseño de Kit de marca» en la lista que aparece. image(036) 5. Descargue el archivo en el formato que prefiera. image(037) De esta manera se puede descargar cualquiera de los productos – tarjeta de presentación, sobres, papel con membrete o un favicon.
author_image

Especialista en SEO en Logaster. Publica contenido sobre diseño, promoción comercial y nuevas empresas en Hubspot, Hongkiat, Techradar y muchas otras plataformas. En su tiempo libre le gusta aprender japonés.

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!

Por lo menos 3 caracteres.