How To

¿Cómo hacer pagos y descargar los productos creados por Logaster?

El artículo contiene instrucciones sobre cómo realizar un pago y descargar productos para la versión antigua y nueva del sitio.

Contenido:

  1. ¿Cómo escoger un logotipo para el pago?
  2. ¿Qué plan tarifario le es conveniente?
  3. Ya he escogido un plan tarifario, ¿cómo lo pago?
  4. ¿Cómo descargar productos después del pago?

Cómo escoger un logotipo para hacer un pago

1. Para escoger un logotipo para el pago, inicie sesión en su cuenta personal en el sitio web de Logaster.

2. En la página de inicio de sesión, ingrese el nombre de usuario y la contraseña que usó para registrarse, o inicie sesión con cualquier red social.

3. Después de iniciar sesión, se lo llevará a la página de marcas. Elija su diseño favorito y haga clic en “Visite una página de marca”.

4. En la página del logotipo verá 6 variantes de diseño:

  • sobre un fondo blanco;
  • antecedentes corporativos;
  • logotipo en blanco y negro;
  • inversión;
  • El logotipo en un fondo transparente.

Para obtener información sobre cómo y dónde usar estas versiones de logotipos, lea la descripción debajo de cada encabezado.

5. Para comprar el logotipo en formato de tamaño completo (2000×2000 px), haga clic en “Descargar logotipos”. Cómo seleccionar una tarifa adecuada, lea en la siguiente subsección. Si ya ha elegido un plan adecuado, vaya a “Cómo pagar por el logotipo”.

6. Descargue gratis un pequeño logotipo en formato PNG sin marcas de agua para ver cómo se verá el logotipo en su computadora.


¿Qué plan tarifario le conviene?

Logaster ofrece una opción de 4 planes de tarifas, incluido uno gratuito.

1. Plan XS — un logotipo raster sobre fondo blanco: dentro de este plan puede descargar un archivo de logotipo con dimensiones de 2000×2000 píxeles en formato PNG. Si necesita un logotipo sobre un fondo blanco para uso web o si desea usarlo para redes sociales (con el tamaño especificado), este plan es exactamente lo que necesita.

Esta es una opción conveniente para verificar y obtener una vista previa de si el logotipo ” encaja ” en la etapa inicial del negocio.

2. Plan S incluye un kit de logotipo completo (120 archivos de tamaño completo):

  • 6 opciones de diseño y 5 combinaciones de colores
  • PNG, archivos JPEG para uso de Internet: sitios web (sobre fondo transparente), redes sociales, banners publicitarios, videos, marcas de agua, etc.
  • PDF, archivos SVG para impresión en color de gran formato en productos promocionales, souvenirs, carteles publicitarios, folletos con la posibilidad de editar en su computadora.

3. Plan M incluye un conjunto completo de logotipos de Plan S, más:

  • tarjetas de visita personalizadas para su empresa y archivos listos para imprimir en formatos raster (PNG) y vector (PDF);
  • logos para las redes sociales de marca: Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, VK y LinkedIn.

Este plan es la mejor opción para las pequeñas y medianas empresas.


4. También puede descargar un logotipo gratuito en una pequeña resolución sin marcas de agua, por ejemplo, vea cómo se verá su nuevo logotipo en el sitio; En cuanto a la comparación de tarifas, puede encontrarla en la página de precios aquí.

Todos los usuarios, independientemente de su plan de tarifas, pueden:

  1. Editar diseños por un número ilimitado de veces (incluso después del pago). Siga el enlace para aprender cómo cambiar el logotipo creado en el sitio web de Logaster.
  2. Acceso a archivos de paga para descargar.
  3. Le otorgamos todo el derecho de utilizar el logotipo para fines comerciales y el registro de marcas. Más sobre derechos de autor aquí.

¿Ya he escogido un plan tarifario, cómo lo pago?

1. Puede pagar los productos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express) y PayPal.

2. En la página de planes tarifarios, haga clic en “Comprar”.

3. Complete los detalles de pago en la página de pago y haga clic en “Enviar”. Puede elegir cualquier moneda, el sistema convertirá automáticamente su pago en dólares estadounidenses.


¿Cómo descargar productos después del pago?

1. Después de la compra, se le llevará a la página del logotipo pagado. Para descargarlo, simplemente haga clic en el logotipo y elija el formato; luego, se descargará automáticamente en su computadora. La ventaja del plan de tarifas S es la presencia de una función que le permite configurar su propio tamaño de logotipo y descargarlo en formato PNG.

2. Para descargar kits de redes sociales, haga clic en el botón Redes sociales a la izquierda y seleccione el kit de marca de redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, VK, LinkedIn.

3. Si necesita crear tarjetas de visita para varios empleados, utilice edición. Ingrese los datos del primer empleado en la tarjeta de visita, luego guárdelos y descárguelos. Después de eso, repita el proceso, pero con los datos del siguiente empleado. Puede descargar una tarjeta de visita simplemente haciendo clic en “Descargar”.

Tenga en cuenta que puede cambiar el plan de tarifas en cualquier momento que sea conveniente para usted, y no tendrá que pagar el precio completo, solo la diferencia. Sobre cómo cambiar el plan de tarifas, por favor haga clic aquí.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...


Acerca de Alexander Lewin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *