Un monograma es un símbolo que incorpora una o más letras ensambladas. Los monogramas generalmente se crean mezclando las iniciales de una empresa o de una persona por el logotipo o la marca del símbolo. Crear un monograma propio es fácil cuando utiliza los siguientes servicios. Estos creadores de monogramas sin cargo le ayudarán a crear uno increíble rápidamente. Escriba cualquier letra o sus iniciales y seleccione la fuente, el estilo y los colores que desee. Después, puede descargar su monograma y usarlo en lo que quiera, incluidas las etiquetas de direcciones e invitaciones de boda.

Si prefiere hacer su propio monograma, estas fuentes de monograma pueden mejorarlo.

Consejos para la creación de un monograma

El monograma debe ser simple
El monograma podría verse abarrotado si hay muchos elementos en un solo lugar. Probablemente uses el monograma en varios tamaños. Demasiados detalles no pueden ser comprimidos en un espacio pequeño.

No uses muchos colores
Durante el proceso de creación de monogramas, use solo unos pocos colores. Seleccionar la paleta de colores correcta es un reto. No haga un arco iris con su logotipo. Cada color tiene una sugerencia única para influir en el mensaje que intenta transmitir. Puede encontrar más información sobre las opciones de color aquí.

La tipografía es importante
Elegir el tipo y el tamaño de fuente correctos es más difícil de lo que cree. Una vez que haya ajustado el tamaño, asegúrese de que la fuente sea legible. Absténgase de usar más de un par de fuentes individuales. Esfuércese por usar una.

Experimente un poco
No solo copie lo que quiera. Debe tener un monograma creativo. Juegue un poco con él para hacerlo único.

Use el formato vector
No debe preocuparse por la pérdida de calidad, sin importar en qué tamaño esté impreso el logotipo cuando esté en formato vectorial.

Los Mejores Creadores de Monogramas Gratis

Logaster

Logaster monogram maker

Logaster – uno de los mejores servicios para la creación de monogramas en línea. Simplemente ingrese su texto y haga clic en generar. Después, ese servicio le ofrecerá una gran cantidad de monogramas. Elija la mejor variante, guárdela y descargue (formatos disponibles: png, jpg, pdf y svg). Además, puede editar un monograma personalizado si es necesario. En el editor de Logaster, tiene la oportunidad de configurar los colores, la disposición de los elementos, el texto, el icono, la fuente, etc. Después de crear el monograma, puede ver cómo se verá en diferentes productos.

¿Sueñas con tu monograma?

Con Logaster, crear un diseño de marca nunca ha sido tan fácil. ¡Prueba diferentes plantillas de logotipos y elige la mejor!

Markandgraham

Markandgraham monogram

Otro gran y gratuito creador de monogramas. Primero, debe agregar el texto que quiera. Luego, elija una de las 27 plantillas (marcos). Hay plantillas para monogramas de una sola letra, de dos letras y de tres iniciales. Elija el color (desafortunadamente, solo 16 colores están disponibles).
Una vez que el monograma esté listo, guardelo y compartalo en las redes sociales. Debe escribir su correo electrónico, para que reciba su monograma.

Weddingchick

wedding monogram

Este generador propone elegir un diseño de monograma a partir de 19 hermosas plantillas de círculo. Añada sus iniciales y establezca su ubicación. Además, es posible agregar una fecha (por ejemplo, si necesita crear un monograma para una boda). Después, puede elegir un color. Después del registro, recibirá un diseño por su correo electrónico. El sitio también tiene la opción de compartir un monograma en las redes sociales.

Invys

Invys monogram

Este interesante fabricante de monogramas en línea tiene 16 plantillas geniales y un editor multifuncional. Es posible editar / agregar el texto, establecer la ubicación de los elementos y su tamaño, y así sucesivamente.
Después de registrarse, recibirá un monograma por correo electrónico (en formato jpg).

Wedding Wire

Wedding Wire monogram

En el primer paso de la creación del monograma, debe agregar el texto. Después de eso, elija un color. Luego, cree una cuenta para continuar el proceso. El servicio generará muchos monogramas. Elija la imagen que guste y podrá descargarla. Además, existe la oportunidad de compartir un monograma en las redes sociales.

Con suerte, estas sugerencias le han mostrado cómo crear un monograma. Dénos su opinión en la sección de comentarios a continuación.

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!

Por lo menos 3 caracteres.