Help Our Team & All Ukrainians to Protect Own Home Donate

CÓMO AÑADIR UN LOGO A SU FIRMA DE CORREO ELECTRÓNICO

  1. Cómo agregar una imagen de logotipo a la firma de correo electrónico de Google: Gmail
  2. Cómo Insertar una Foto en la Firma de su Correo Electrónico de Yahoo
  3. Cómo agregar un logo a la firma de Microsoft Outlook

Añadir una firma digital en la parte inferior de sus mensajes de correo electrónico le da un aspecto personalizado a sus comunicaciones. Cuando construya su firma, piense en cuánta información de contacto desea incluir, como el título de su trabajo, el nombre de la empresa, la dirección del sitio web y su logotipo. La firma bellamente formada hará que sus correos electrónicos se vean más legibles y profesionales para los espectadores. Por eso, si usted es propietario de un negocio, definitivamente debe agregar el logotipo de su empresa a la firma del correo electrónico.

Averigüemos cómo agregar el logotipo en diferentes plataformas de correo electrónico.

Cómo agregar una imagen de logotipo a la firma de correo electrónico de Google: Gmail

Gmail se está convirtiendo rápidamente en el cliente número uno de correo electrónico de elección. La tendencia ha penetrado en el mundo de los negocios, y ahora muchas pequeñas empresas también lo utilizan como su solución de negocios.

Google hace que sea increíblemente fácil agregar un logotipo a su firma de correo electrónico. Para entender el proceso, siga los pasos a continuación.

1. Para comenzar, seleccione su logotipo en formato .JPG o .PNG.

2. Vaya a la configuración en la esquina superior derecha y haga clic en «configuración»

firma del logotipo de gmail

3. Desde allí, desplácese hasta el campo «firma» y haga clic en el icono «agregar imagen». Se ve como una imagen de una montaña y se coloca a la derecha del icono de enlace.

4. Al hacer clic en el icono Agregar imagen, aparecerá una ventana emergente solicitando la carga de la imagen. Elija la imagen necesaria en su computadora, presione Intro una vez que la imagen se haya subido. Si lo desea, también puede agregar un texto o un enlace a su sitio.

5. ¡Bravo! Su firma ahora debe aparecer en el campo de firma de su configuración. Puede cambiar su tamaño haciendo clic en ella y eligiendo entre pequeña, mediana y grande. Elija el tamaño que desee y luego desplácese a la parte inferior de la página y haga clic en guardar. ¡Hecho!

firma de gmail

Otra opción sería utilizar generadores de firmas de correo profesionales como Newoldstamp. Las herramientas online permiten crear una firma bien hecha en cuestión de minutos e incorporar el logotipo de su empresa de manera muy intuitiva.

Una vez creada la cuenta en Newoldstamp, acceda al panel de instrumentos y cree una nueva firma. En la sección Foto o logotipo haga clic en el botón “Sube un archivo” y abre la imagen necesaria. ¡Ya está! Acaba de incorporar el logotipo de la empresa en el diseño de su firma de correo.

newoldstamp

Cómo Insertar una Foto en la Firma de su Correo Electrónico de Yahoo

1. Abra Yahoo Mail.

2. Haga clic o toque el ícono de Configuración, puede encontrarlo debajo del botón Inicio, en la parte superior derecha de Yahoo Mail.

3. Elija más configuraciones.

4. Vaya a la escritura de correo electrónico.

5. Elija su dirección de correo electrónico en la sección de direcciones de correo electrónico.

6. Habilite firmas de correo electrónico si aún no está activado. Verá el cuadro, donde puede agregar un texto o una imagen para su firma.

7. Copie la imagen que quiera utilizar en la firma.Si tiene una imagen en su computadora que necesita usar en la firma, primero deberá cargarla en línea para que sea accesible a través de su navegador. Puede subirla a un sitio web como Imgur. Yahoo! tiende a bloquear las imágenes en firmas después de un tiempo, pero puede copiar una imagen que ya está en línea haciendo clic con el botón derecho en un navegador y seleccionando «Copiar imagen», luego pegándola en el cuadro de la firma (presione Ctrl-V en Windows o Cmd -V en una Mac).Si es realmente grande, intente cambiar su tamaño para que se adapte mejor a su firma de correo electrónico.

8. No necesita presionar ningún botón Guardar y puede verificar su firma. Simplemente haga clic en el botón Redactar, en su nueva carta verá su firma.

Cómo agregar un logo a la firma de Microsoft Outlook

1. Suba su imagen en línea a su servidor de sitio web o ábrala con la ayuda de su navegador. Cambie el tamaño del archivo de antemano, ya que la imagen aparecerá exactamente de la misma forma en la firma.

2. Inicie sesión en su cuenta de Outlook en línea. Haga clic en el icono Configuración en el lado derecho de la barra de herramientas. Al principio, puede ver el menú de configuración rápida. Si es así, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y elija la opción para ver la configuración completa.

Firma de Microsoft Outlook

3. Haga clic en la pestaña Correo y luego elija Redactar y responder. Ahora, tiene la opción de crear o editar una firma. Si la función no está activada, marque las cuatro casillas a continuación en la pestaña Personalizar acciones, hay «Elija las acciones y complementos que desea ver cuando está redactando un mensaje», marque «Insertar firma» .

Microsoft Outlook

4. Inserte los textos o enlaces que quiera en su firma. Cuando esté listo para agregar el logotipo, abra su imagen en una nueva pestaña. Haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Copiar imagen en la lista desplegable.

5. Vuelva al editor de firmas y coloque el cursor donde desee insertar el logotipo. Presione Ctrl + V en su teclado para pegar la imagen. También puede hacer clic derecho directamente en el editor y elegir Pegar en el menú desplegable.

6. Puede cambiar el texto y las imágenes como desee para obtener el diseño deseado. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Guardar en la esquina superior derecha. Cómo crear un logo en Paint lee aquí.

¡Trate de crear su propio logotipo para la firma de correo electrónico ahora mismo a través de Logaster!

author_image

Especialista en marketing de contenidos en Logaster. Conoce los negocios de la A a la Z y con gusto comparte su conocimiento con otros. Apasionada de las historias de éxito de marcas famosas. Entrevista a los principales clientes de Logaster.

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!

Por lo menos 3 caracteres.