Help Our Team & All Ukrainians to Protect Own Home Donate

Cómo crear tarjetas de presentación, sobres y membretes con el logotipo creado

¡Hemos creado instrucciones sencillas que le ayudarán a obtener lo mejor de nuestro servicio! Hoy vamos a mostrar cómo crear tarjetas de presentación, sobres y membretes con el logotipo creado. Otras instrucciones: Cómo cambiar el color, la fuente, el texto del logotipo u otros productos. Cómo descargar y activar el producto después del pago. Cómo encontrar un logo que he creado pero no guardé. ¿Cómo comprar diseños que he creado como parte del Kit de marca? To create all these products you can just follow the steps below: Para crear todos estos productos sólo tiene que seguir los siguientes pasos: 1. Visite la página del logotipo en su cuenta. 2. Haga clic en «Crear una tarjeta de presentación con el logotipo» o cualquier otro producto. El ícono indicado es el triángulo en la esquina superior derecha del logotipo. img_006 3. El Asistente se abrirá y podrá seleccionar el diseño deseado. img_007 4. Agregue la información requerida o realice cambios en el acomodo del diseño. img_009 También puede hacer esto más adelante, por ejemplo después de la compra. 5. Guarde el concepto. Después de guardar el concepto puede comprar o trabajar en su diseño más tarde. Las instrucciones sobre cómo hacer el pago aquí. Del mismo modo, puede crear cualquier otro producto – sobre, papel membretado.
author_image

Jefe de Marketing y autor intelectual de Logaster. Es autor del libro «Cómo crear una identidad de marca sin correr el riesgo de quebrar». Valora el enfoque profesional, pero al tiempo puede explicar ideas complejas de una manera simple.

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!

Por lo menos 3 caracteres.