Información general

El estilo de logo creativo y abstracto es ampliamente utilizado por las empresas y organizaciones sin fines de lucro, pequeñas empresas y grandes corporaciones. Un emblema original tiene el poder de proporcionar información útil sobre su marca, obtener una respuesta emocional de un espectador y evocar las asociaciones correctas.


Consejos principales

Los logos con fuentes manuscritas son buenos para crear un vínculo emocional y generar confianza con la audiencia. Crean la sensación de una marca que se comunica contigo de una manera directa y sincera. Los logos dinámicos se asocian con todo lo nuevo y lo fresco. Además de eso, nunca dejan de llamar la atención de un espectador. Llenos de acertijos visuales, los emblemas que utilizan el espacio negativo siguen estando de moda. Los diseñadores siguen encontrando nuevas y emocionantes formas de explorar el espacio en blanco. El apilamiento de letras es otra tendencia de diseño muy popular cuyo potencial apenas está empezando a desentrañarse.


¿Qué utilizan las empresas?

Después de un cambio de marca importante, el logo de Walmart tiene un nuevo significado. La estrella familiar fue reemplazada por una chispa de seis puntas que simboliza la inspiración que empujó a Sam Walton a establecer la ahora icónica cadena de supermercados. Cada uno de los cuadrados coloridos en el logo de Windows significa un producto fundamental desarrollado por el gigante del software. En el logo de Hewlett Packard, las "colas" de las letras H y P van más allá del marco del logo. Esta es una manera inteligente de transmitir el avance tecnológico y el pensamiento listo para usar. Además, cada una de las letras mayúsculas se parece al símbolo de barra diagonal invertido que se utiliza ampliamente en la programación. El emblema Tesco tiene una tipografía única que fue diseñada especialmente para la marca, mientras que la paleta de colores inteligentes traduce las ideas de crecimiento y prosperidad.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

La creatividad puede tomar muchas formas. Mientras que algunos diseños sólo consisten en unas pocas líneas, otros emblemas cuentan con geometría sofisticada y patrones elaborados. Si quiere que su logo envíe el mensaje correcto, necesita conocer los significados detrás de diferentes formas geométricas. Hoy en día, las empresas de primer nivel gravitan hacia la simplicidad, la moda y la elegancia. Esto hace que los logos planos de un solo color sean muy populares entre las marcas modernas. Tales diseños trascienden la idea de fuerza, confianza en sí mismos y perseverancia.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!