Información general

¿Qué es lo más memorable después de viajar por tu país o por todo el mundo? Por supuesto, la cultura, el arte de las personas que viven allí. Puede aprender más sobre la cultura en las amplias salas del museo.


¿Qué industrias lo usan?

El logotipo del museo no se puede encontrar en folletos comerciales ni en numerosos foros de negocios. Es la prerrogativa de guías exclusivamente turísticas, guías sobre las rutas de los viajeros y guías para el turismo en general. Además, la administración de cada museo también desarrolla un signo personal, destacando su individualidad.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Dado que los emblemas deben contar brevemente sobre exposiciones, lo más efectivo sería encarnar el artefacto más valioso que la institución cultural posee en el logotipo. Si el almacenamiento es enorme, y el edificio en sí ya es un monumento de la arquitectura, represente su emblema, por ejemplo, el Museo de Orsay en París. Puedes experimentar con el Title, letras mayúsculas como Louvre y el Museo Británico. Si se trata de ciencia y tecnologías, es posible utilizar imágenes abstractas que simbolicen el conocimiento, como una esfera enredada en una red en un Miraikan en Tokio.


¿Cómo elegir los colores correctos?

Todo depende del sujeto. Si se trata del museo de artículos de joyería, no se puede evitar el oro en el logotipo. Para el museo griego, el mármol blanco o los colores mediterráneos serían adecuados. Para el templo del arte moderno, la riqueza de los colores no será demasiado.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!