¿Cómo crear un logotipo de carnaval?

Información general

Un carnaval es un evento divertido y memorable que millones de personas disfrutan en todo el mundo. A menudo incluye trajes peculiares, bailes exóticos, canto y fuegos artificiales. Para llamar la atención sobre una celebración tan extraordinaria, necesita un logotipo extraordinario que hará que su público quiera unirse a la diversión.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Al crear un emblema de carnaval, concéntrese en los colores brillantes que crearán el ambiente adecuado. Los tonos apropiados incluyen prácticamente todos los colores del arco iris, como el naranja, el rojo, el azul claro, el verde y el violeta. Asociado con el sol y la alegría, un logotipo de carnaval se verá fantástico en tonos dorados y amarillos. No tenga miedo de usar un esquema de color clásico en blanco y negro. Mostrado sobre un fondo blanco o negro, el nombre de su proyecto o empresa será más visible y visible. Al mismo tiempo, manténgase alejado de los tonos sombríos y suaves, ya que contradicen la naturaleza de cualquier celebración. El truco es crear una combinación armoniosa que transmita la esencia de su evento y se vea atractiva en cualquier contexto.Los símbolos principales en los logotipos del carnaval incluyen máscaras, plumas, fuegos artificiales y payasos. Un carnaval presenta tantos personajes y actividades emocionantes que será fácil encontrar el ícono adecuado para su emblema. Para ideas inspiradoras, visite nuestra galería de brillantes logotipos de circo y disfraces. ¡Apostamos que no te dejarán indiferente!


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!