Información general

Para un estudio de arquitectura, un logo es como un elemento decorativo que realza su estilo visual y atrae la atención de los espectadores. Es una gran manera de decirle a sus clientes potenciales que usted es un verdadero profesional con una vasta experiencia, un sentido refinado del estilo y excelentes testimonios. Una persona entiende que una empresa de arquitectura con un emblema elegante y ordenado será capaz de desarrollar un diseño impresionante para su casa u oficina.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Al diseñar sus logos, los estudios de arquitectura utilizan elementos gráficos que tienen que ver con su artesanía. Son imágenes estilizadas de edificios enteros y sus partes, herramientas de dibujo, estructuras arquitectónicas originales y similares. Las empresas administradas por arquitectos de renombre tienden a utilizar logos basados en texto con el nombre del propietario. Aquí es donde la elección correcta de la tipografía se pone de relieve. Los emblemas de arquitectura tienden a utilizar paletas de colores simples y mono. Los tonos de gris son la opción No.1 entre los estudios de arquitectura. Las empresas demuestran su capacidad para crear un diseño visualmente atractivo incluso con pocas formas gráficas y colores a su disposición.


¿Qué utilizan las empresas?

Una gran firma de arquitectura Gensler cuenta con un logo conciso basado en texto con una espectacular fuente roja sobre fondo blanco. La compañía Perkins&Will también tiene un logo basado en las dos primeras letras en los nombres de sus cofundadores. En el elegante logo de Interior Architects, puedes ver intrincadas letras transparentes dentro de un marco cuadrado. El logo de Arquitectonica consta de bloques rectangulares pintados en colores a juego.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!