7 de los mejores servicios de imprenta online para su negocio

Algunas personas creen que el marketing impreso está muerto, y que el marketing digital es la nueva normalidad. Sin embargo, la industria de la impresión está viva y coleando. En todo caso, el marketing impreso sigue mejorando a medida que avanza la tecnología.

Según una encuesta realizada por Pitney Bowes, el 76% de los propietarios de pequeñas empresas piensan que su enfoque de marketing debe incluir una combinación de artículos impresos y digitales. Hay varias razones por las cuales los materiales impresos son una herramienta impactante para transmitir mensajes para un mercado objetivo.

Hay muchos servicios que ofrecen en línea impresión de productos, hemos reunido a los mejores en este artículo. Antes de probar cualquiera de los siguientes servicios, le recomendamos que se familiarice con los términos de entrega y pago del proveedor. 

Vistaprint

A los pequeños negocios les gusta usar Vistaprint.com ya que el sitio ofrece una excelente combinación de calidad, variedad y precios asequibles. Con tantas plantillas individuales para elegir, encontrará una que se adapte a la marca de su empresa. Después de hacerlo, puede personalizarla utilizando la herramienta de diseño del sitio (que es fácil de usar). Puede reordenar cualquiera de los diseños en cualquier momento, ya que todos están guardados en su cuenta de Vistaprint.

Puede crear materiales de marketing en Vistaprint.com, incluidos folletos, tarjetas de negocios, tazas, libros, posavasos, imanes, postales, alfombrillas, carteles, letreros, manteles, ropa e incluso unidades USB.

Bidolubaski

Bidolubaski.com es la mayor empresa de impresión en línea en Turquía. Este servicio en línea permite adquirir todo el material de marketing a través de una plataforma en línea. Puede encontrar una amplia variedad de productos en diferentes categorías, desde productos personales, productos promocionales hasta toallitas húmedas y productos de relleno de alimentos.

Con un diseño e infraestructura fáciles de usar, puede acceder fácilmente a cualquier producto y hacer un pedido. Si tiene alguna pregunta, puede obtener ayuda instantánea en vivo. Con Bidolubaski puede obtener productos de impresión de alta calidad a precios baratos.

Printful

Printful  es una de las principales empresas de impresión personalizada a pedido y envío directo en los EE. UU. Puede imprimir el logotipo de su empresa u otros diseños en prendas de vestir, accesorios como bolsas de mano, toallas, fundas de teléfonos o artículos de decoración como fundas de almohadas, arte de pared.

Su sitio web es fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es elegir el color y el tamaño del producto que desea imprimir, cargar el logotipo de su empresa o cualquier otro diseño, y ya está listo para realizar un pedido. Si le faltan ideas, elija un gráfico, texto o formas disponibles en los generadores de maquetas del sitio web. Y la mejor parte: no hay costos iniciales ni mínimos de pedido.

A medida que Printful se integra con una variedad de plataformas de comercio electrónico, también puede usarlo para lanzar una tienda en línea de envío directo. Printful imprimirá y enviará cada pedido que llegue a su tienda, de forma completamente automática.

Zazzle

La plataforma en línea, Zazzle, imprime y envía material de marketing a todo el mundo. Zazzle le permite cargar su diseño o foto personalizada y colocarlos en cualquier objeto que desee, incluidos artículos para el hogar, ropa y sellos. Ya sea que necesite impresiones digitales o vestimenta bordada, Zazzle puede crear productos promocionales que se adapten a su marca e identidad.

Moo

Otra herramienta de impresión sorprendente es Moo. Su servicio de diseño e impresión es costoso, pero obtiene lo que paga. Para productos promocionales profesionales, vaya con Moo si puede permitírselo.

Lo que separa a Moo de la competencia es su tecnología de última generación Printfinity, que les permite imprimir diseños individuales en tarjetas de presentación en lotes. Por ejemplo, las tarjetas a granel pueden tener imágenes diferentes para cada cliente potencial; alternativamente, su gama de productos o cartera puede imprimirse en grupos de tarjetas.

Además, Moo tiene una gran variedad de plantillas de diseño para elegir. Cada una se puede personalizar con un aspecto contemporáneo que otros proveedores de servicios no ofrecen.

Staples

Staples puede crear manuales, tarjetas de visita, folletos, pancartas, etiquetas, postales, calendarios y etiquetas de nombre. También puede imprimir productos que no sean de papel, como vasos, ropa, auriculares, memorias USB y accesorios para teléfonos inteligentes. Staples le permite cargar su diseño en formato GIF, JPG, PNG o TIFF.

Las personas recurren a Staples para sus necesidades de impresión debido a la velocidad. Solo toma unas horas recoger sus productos después de haberlos pedido. La calidad de impresión del servicio es bastante buena y las herramientas de diseño son excepcionales.

GotPrint

GotPrint imprime tarjetas de visita personalizadas en línea. Su sitio web contiene una herramienta de diseño de tarjetas que puede usar para mejorar el aspecto de un elemento. GotPrint le permite elegir entre tarjetas que son ovales, circulares y en forma de hoja.

GotPrint también proporciona los servicios de diseñadores expertos a bajo costo, haciéndolos dignos de consideración.

Además de las tarjetas de visita, GotPrint puede imprimir otros tipos de productos de papel, incluidos pancartas, tarjetas de felicitación, calendarios, folletos, carpetas, catálogos, adhesivos y carpetas. GotPrint también puede imprimir artículos no empapelados, incluidos imanes, estuches de DVD, tableros de PVC o aluminio, alfombrillas de ratón, ropa y rompecabezas.

GotPrint es uno de los servicios de impresión menos costosos que existen. Su función de diseño en línea es fácil de usar, pero Vistaprint es mejor. Además, Moo tiene las plantillas de diseño más dominantes.

PSPrint

PSPrint imprime cosas como pegatinas, imanes, pancartas y mucho más. Las características de diseño que ofrece PSPrint son decentes, sus tarifas son justas y todos los productos entregados son de alta calidad.

Al igual que Moo, PSPrint se centra en la impresión en papel, pero hay muchos productos en esa categoría, incluidos folletos, pancartas, blocs de notas, membretes y pegatinas, entre otros. También puede comprar imanes, posavasos y otros materiales impresos sin papel de PSPrint.

Sea creativo, piense en cómo quiere que se vea su material publicitario de marketing impreso y aproveche todas las tecnologías y herramientas a su disposición.

Categorías: CómoGeneral

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!