Generador gratuito de nombres comerciales

¡Encuentra el nombre comercial de sus sueños! Ingrese 1 o 2 palabras clave y seleccione su nicho de negocio. El generador de nombres comerciales de Logaster creará nombres inteligentes y memorables para su empresa. Tenga en cuenta que nuestro servicio solo admite caracteres latinos.

trustpilot
Mira nuestras 1037 reseñas en
10
métodos de generación
1000+
nombres
23
industrias

Cómo idear un nombre comercial inteligente

Trucos de vida de los profesionales del marketing.
01
Inspírese en su nicho

Estudie sus propios nichos de mercado y otros similares. Inspírese en los nombres de otras empresas. Sin embargo, evite robar las ideas de otras personas. Esto no le traerá más que problemas legales. Además, perderá la oportunidad de transmitir la personalidad de su marca a través de su nombre.

02
Identifique la personalidad y las ventajas de su marca

Piense en su negocio. ¿Qué tiene de especial? ¿Qué valor ofrece a los clientes? ¿Por qué la gente debería elegir su empresa sobre otras empresas? Identifique sus ventajas y características clave y confíe en ellas cuando cree un nombre para su empresa.

03
Utilice un creador de nombres comerciales

Utilice sus ventajas y características únicas como palabras clave. Ingrese las palabras clave en el generador de nombres comerciales. Explore las opciones que ofrece la herramienta.

04
Sea simple y conciso

Elija un nombre que sea simple y fácil de recordar. Además, un nombre corto quedará genial en sus productos de marca (tarjetas de presentación, tazas, etc.).

my company image
05
Cree asociaciones

Su nombre debe crear las asociaciones y emociones adecuadas en la mente de sus clientes.

06
Visualice su nombre

Elegir el mejor nombre es el primer paso para construir una marca sólida. Para ver cómo se verá el nombre de su empresa en su logotipo y otros diseños de marca, use el generador de marca Logaster. Es una excelente manera de asegurarse de que todos los elementos de su marca se adapten entre sí y creen una imagen coherente de su empresa.

07
Obtenga retroalimentación

Haga clic en el botón "Copiar nombre" para compartir el nombre de su empresa en las redes sociales. Para compartir su emblema, haga clic en "Ver logotipo con el nombre de la empresa". Intente recopilar la mayor cantidad de comentarios posible. Esta es una manera infalible de averiguar qué piensan otras personas sobre su marca y generar más ideas.

08
¡Empiece ahora mismo!

Cada hora se registran nuevas marcas comerciales y nombres de dominio. ¡No pierdas ni un minuto! ¡Elija el mejor nombre comercial y comience a construir su marca con Logaster!

trustpilot_rating img_alt
trustpilot_rating img_alt
¡Logaster califica 4.8 de 5 basado en 1037 comentarios de clientes! Mire lo que la gente ha escrito hasta ahora y comparta su propia experiencia.

Generar

Haga clic en el botón "Generar" y obtenga un montón de nombres comerciales creativos y atractivos para su empresa.

Encontré mi nombre comercial. ¿Que sigue?

corporate identity image
Con la ayuda de Logaster, las pequeñas empresas y las nuevas empresas pueden obtener una marca profesional incluso con un presupuesto limitado. ¡No se necesitan habilidades de diseño!
domain registration image
Antes de registrar su nombre de dominio, verifique la disponibilidad utilizando un servicio especial.
create site image
¡Utilice Wix para crear un sitio web profesional para su empresa!

Lista de verificación en línea para impulsar el reconocimiento de su marca

Utilice esta lista de verificación para mejorar el desempeño y la promoción de su marca
online branding checklist image

Más de 40 pasos para una marca inteligente

¡Examine esta lista de verificación para asegurarse de que no se ha perdido nada!

EMPEZAR

Preguntas más frecuentes

Estamos utilizando un algoritmo compex que se basa en hasta 10 métodos de generación. Esta tecnología nos permite crear nombres relevantes y diversos para su negocio. Dado que la mayoría de los servicios de generación utilizan 2-3 métodos, tenemos una fuerte ventaja competitiva sobre nuestros competidores.

Los usuarios pueden elegir su industria entre 23 categorías comerciales. Esto hace que los resultados sean más precisos.

Incluso si no le gusta ninguno de los nombres sugeridos, esperamos que nuestras ideas lo inspiren y alimenten su proceso creativo .
Verifique que el nombre de su empresa sea único en una base de datos de marcas, regional o internacional. El proceso es similar a verificar la disponibilidad de un nombre de dominio.
Para obtener los derechos intelectuales de su nombre comercial, debe registrarlo como marca comercial. Las marcas comerciales vienen en diferentes tipos. Por ejemplo, existen marcas comerciales basadas en palabras y gráficos. Si va a agregar el nombre de su empresa a su logotipo, también tiene sentido registrar su logotipo como marca comercial. Para obtener más información, comuníquese con su agencia local que se ocupa del registro de marcas. El procedimiento de registro se basa en tarifas e implica verificar la singularidad de su marca. Hay intermediarios que pueden hacerse cargo del procedimiento de registro por una tarifa. Si va a hacer negocios en varios países o en todo el mundo, tendrá que registrar su marca en cada uno de estos países o utilizar el sistema de Madrid para el registro internacional de marcas.
El nombre de su empresa debe transmitir la esencia de su negocio, evocar las asociaciones adecuadas y ser memorable. Sin embargo, tener un nombre ordenado no es suficiente. Las grandes marcas se componen de múltiples cosas, incluido un producto de alta calidad y un servicio al cliente impecable. Además de eso, debe trabajar duro para promover su marca e integrarla en la vida de sus clientes.
Si el nombre de dominio que le gusta ya está ocupado, puede considerar otras extensiones, como .ninja, .store, .guru, etc. Además, puede comunicarse con el propietario del dominio y tratar de persuadirlo para que le venda su nombre de dominio.

¡Consiga una marca personalizada!

¡Utilice estos increíbles servicios para construir una marca sólida desde cero!
Generador de lemas

Generador de lemas

Obtenga un eslogan único para su empresa. ¡Elija entre cientos de opciones!
+
Constructor de logo e identidad de marca

Constructor de logo e identidad de marca

¡Nuestro creador de logotipos en línea ayuda a las pequeñas empresas a crear una identidad de marca única y profesional!

¡Cree un logotipo con el nombre de su empresa!

Ponga en marcha su negocio con Logaster. Ingrese su nombre de marca y obtenga un kit completo de identidad de marca en unos minutos. ¡La marca nunca ha sido tan fácil!

trustpilot
Mira nuestras 1037 reseñas en
trustpilot