Está utilizando una versión desactualizada del sitio web. No podemos garantizar un funcionamiento sin errores. Cambie a la nueva versión para acceder a la funcionalidad completa de Logaster. Leer mas.
Está utilizando una versión desactualizada del sitio web.

Cambie a la nueva versión para usar la funcionalidad completa de Logaster.

Leer mas.

Cómo Crear un Logo Para su Canal de YouTube Online

El diseño de su canal de YouTube es crucial para atraer a sus primeros suscriptores y generar más vistas. Un logo - un elemento importante de su diseño e identidad corporativa - se muestra en la esquina inferior derecha de cada vídeo. Al igual que un canal de televisión, sus vídeos necesitan una imagen especial para que sean fácilmente identificables. Con Logaster, puede diseñar arte de canal gratuito en cuestión de minutos. ¡No se necesitan habilidades de diseño!

¡Ya Hemos Creado 9,436,028 Logos!

¿Qué es un logo de canal de YouTube?

Si tiene experiencia en la promoción de sus vídeos de YouTube, probablemente sabe que puede incorporar un logo de marca en cualquier video. Un logo a menudo se confunde con un icono de usuario, pero son dos cosas diferentes. Un icono de usuario es un avatar, foto o imagen que se muestra en la página principal y junto a los comentarios de los usuarios. Un logotipo de marca (marca de agua) hace que su video sea único. Si otras personas usan su video sin referirse a usted, el público verá su nombre o el nombre de su canal mirando su icono. No es raro que un canal popular coloque su icono en el banner (en este caso, una dimensión de portada debe ser de 2560x1440px o 2048x1152px) o agregarlo a una introducción de vídeo. Ahora que hemos establecido lo que es un logotipo de canal de YouTube, vamos a ver qué requisitos debe cumplir:

Icono de formato PNG
YouTube recomienda utilizar archivos PNG o GIF
Plantilla con icono de fondo transparente
Vaya por un fondo transparente
Icono de imagen legible
Asegúrese de que su imagen sea legible
Icono de tamaño de imagen
Su imagen no debe exceder 1 Mb
Icono de no usar muchos colores.
Evite utilizar demasiados colores. (Un color es una opción perfecta)
Icono de no subir imágenes prohibidas.
Evite usar imágenes inapropiadas. (Arriesga a ser rechazado)

¿Cómo Creo un logo?

Lo mejor de Logaster es que no es necesario dibujar un logo en Photoshop o buscar un diseñador profesional. Con nuestro fabricante de logos, puede crear un emblema fresco para sus videos en sólo unos minutos:

1Introduzca el nombre de su canal y elija su tema.
2Logaster generará varias plantillas listas para usar con diferentes iconos y símbolos. Siéntese libre de elegir el que más le guste.
3Edite su logotipo, si es necesario. Puede cambiar la alineación, el tamaño, el color, el texto y la fuente.
4Seleccione el formato y la resolución, luego descargue su diseño.

¿Cómo cargo mi logo a YouTube?

YouTube Creative Studio
Ahora necesita configurar su arte de canal. Abra su canal de YouTube en su navegador preferido, haga clic en su avatar y seleccione Creator Studio ⇒ Canal ⇒ Branding.
Añadir logo de canal
Esto le llevará a la página donde puede cargar su icono. Haga clic en "Agregar Logo", cargue su diseño y haga clic en "Guardar".
Ajustes de visualización del logotipo
En la ventana de configuración, puede elegir cuándo su audiencia verá su logotipo:
  • En todo el video.
  • Al final del video.
  • Comenzando en un cierto tiempo (un minuto en el video, etc.).
Guarde los cambios haciendo clic en "Actualizar". ¡Ahora su audiencia disfrutará de sus videos bellamente diseñados!