Diseño de Identidad Сorporativa

Su identidad institucional es la imagen visual de su negocio. Incluye elementos gráficos (logo, tarjetas de visita, sobres, papel con membrete, favicon de sitio web, folletos y otras maquetas) que comparten el mismo estilo. Esto hace que su empresa se vea más presentable y profesional a los ojos de sus socios y clientes. También aumenta su reconocimiento de nombre y la confianza de otros en su marca. Branding es una herramienta clave que, si se utiliza sabiamente, puede mejorar su negocio en gran medida. La importancia de desarrollar una identidad corporativa única no puede ser sobrestimada.

Con nuestro creador sencillo, no necesita conocimientos de diseño y guías para tener un logo creativo y una identidad comercial listos en pocos minutos.

Usted necesita una identidad institucional para:

Impulsar el reconocimiento de su empresa y sus productos
Mejorar la confianza de la marca entre sus socios y clientes
Mejorar la imagen de su empresa
Establecer su empresa aparte de la competencia
Lanzar campañas publicitarias y hacerlas más exitosas
Comercializar nuevos productos

Elementos clave de identidad de marca:

  • Nombre de empresa. Un nombre de marca registrada es un elemento importante utilizado para promover una marca. Ayuda a establecer sus productos y servicios aparte de los productos similares que ofrecen sus competidores.
  • Logo personalizado. El diseño del logo (colores, fuentes, etc.) moldea el estilo de su papelería de negocios. Nuestro software generará varios conceptos de logo.
  • Esquema de colores. Cada matiz tiene sus propias connotaciones y evoca diferentes sentimientos. Una combinación de colores equilibrada puede ayudarle a enviar el mensaje correcto a su público objetivo y hacer que su marca sea reconocible en cualquier entorno.
  • Papelería (tarjetas de visita, membretes, sobres, etc.). Con papelería bien diseñada, puede construir y promover su estilo corporativo en cualquier industria. Además, la papelería ayuda a actualizar la imagen de su organización.

Muestras de Diseño

Cómo crear una identidad de marca manualmente?

Con Logaster, el proceso de desarrollo de una identidad corporativa es tan fácil como puede ser.
1Cree un logotipo y regístrese con Logaster.
2Elija plantillas y diseñe sus propios productos (tarjetas de visita, membretes, sobres, favicons).
3Compre diseños seleccionados. Precio del kit de marca - $29.99
4Descargue sus archivos y úselos como quiera.

Lo Que Están Comentando Las Personas

Me tomó un tiempo para decidir de entre tantos íconos buenos. Gran trabajo y me gusta mucho que se puede personalizar de acuerdo a la gama de colores que quería para mi logo.

Yo creo que el servicio está muy padre. Le doy cinco estrellas. No batallan nada y si se atoran con algo el servicio al cliente está excelente y responden rápido.

Los archivos que descargué para usarlos en mi página web funcionaron perfectamente. En otras páginas que hacen lo mismo a veces no salen bien pero con los logos de Logaster no batallé.