Lista de verificación en línea para mejorar el reconocimiento de su marca

Esta lista de verificación fue cuidadosamente desarrollada por especialistas en marketing de Logaster. Úsela para maximizar el rendimiento de su logotipo y promocionar su marca.

Empezar

40+ pasos simples para una marca exitosa

Marque las casillas que se aplican a su negocio

Casillas marcadas 0 / 42

29%

Sitio web

Sitio web corporativo

Un sitio web corporativo es una de las plataformas clave para promocionar su marca. Al incorporar su logotipo en el diseño de su sitio web, aumenta el reconocimiento de su empresa y crea un estilo corporativo coherente.

Correos electrónicos

Los correos electrónicos siguen siendo una herramienta muy efectiva para promocionar marcas y productos. Un logotipo es lo primero que ven sus destinatarios al abrir su correo electrónico, así que asegúrese de hacerlo notar.

Imágenes de perfil en las redes sociales

Si su marca está presente en las redes sociales, es una buena idea usar su logotipo como imágenes de perfil / avatares en Instagram, Facebook, etc.

Favicon

Aunque pequeño, un favicon es un diseño corporativo muy importante. Ayuda a su audiencia a encontrar fácilmente su sitio web entre múltiples pestañas en su navegador.

Firma de correo electrónico

Terminar los correos electrónicos de su empresa con una firma de marca es un gesto muy profesional. Le ayuda a establecer autoridad y generar confianza con sus clientes y socios. Además, una firma de correo electrónico personalizada confirma que el correo electrónico proviene de un remitente confiable.

Marcas de agua

Al usar su logotipo en su marca de agua, mata dos pájaros de un tiro. Una marca de agua de marca no solo protege su contenido gráfico de copias no autorizadas, sino que también contribuye a la notoriedad de su marca.

internet item

Sitio web

5/5

Publicidad exterior e impresa

Vallas publicitarias, luces de la ciudad

No hay mejor manera de promocionar su negocio que colocando su logotipo en una valla publicitaria masiva ubicada en un lugar concurrido. Combine su diseño con un eslogan creativo u oferta atractiva, ¡y tendrá todos los ojos puestos en su marca!

Pancartas en fachadas

Las pancartas son otro tipo gratificante de publicidad exterior. ¡Una pancarta llamativa seguramente atraerá tráfico a su oficina, tienda o restaurante!

Volantes, folletos, carteles, etc.

Los materiales de marketing impresos, livianos y fáciles de distribuir, tienen un gran alcance. ¡Coloque su logotipo en los folletos de su empresa y prepárese para llamadas y clics de clientes potenciales!

Etiquetas de precio, wobblers

Las etiquetas de precio, wobblers y otras etiquetas POS atraen la atención del cliente como un imán. Con su emblema, una etiqueta de precio ordinaria se transforma en una poderosa herramienta de promoción.

Pegatinas en vehículos

Al colocar su logotipo en su automóvil personal o transporte público, lo hace ser visto por miles de personas en su ciudad y sus alrededores. Además, es un método de promoción muy asequible que no abrirá un agujero en su presupuesto.

Bolsas

Aquí viene otro método de promoción económico. Bolsas, cuadernos, bolígrafos, etc. son indispensables en la vida cotidiana de cada persona. Al distribuir recuerdos de marca entre sus clientes y socios, presenta su marca para que el mundo la vea.

Diseño interior y exterior.

Letreros

¿Cómo lleva a los transeúntes a su oficina o tienda? ¡Montando un letrero pegadizo sobre la entrada! La vida ha demostrado que los letreros realmente funcionan, generando curiosidad e interés.

Ventanas de compras

Las hermosas ventanas comerciales nunca dejan de despertar la curiosidad. Si su tienda da a una calle concurrida, asegúrese de incorporar su identidad de marca en su ventana de compras. Definitivamente vale la pena.

Paredes, techo, piso

Decorar varias superficies de su oficina o estudio con su logotipo es una forma inteligente de revitalizar su diseño interior y dejar una marca en la mente de sus visitantes.

Carteles

Un cartel es una excelente manera de actualizar su público objetivo en un nuevo producto, ofertas especiales, descuentos y otros eventos notables. Lo principal es mantener un buen equilibrio entre el texto y los gráficos llamativos.

Stands de información

Los stands de información generalmente se ubican en centros de negocios, salas de exhibición, etc. Al colocar su logotipo en dicho stand, se acercará a una audiencia numerosa y diversa.

Señalización de navegación

Los mapas de navegación siempre están en el centro de atención. ¡Es sorprendente si tomamos, por ejemplo, un gran centro comercial de varias tiendas! No pierda la oportunidad de aumentar el conocimiento de su marca al poner su emblema en la señalización de navegación.

ads item

PUBLICIDAD

1/9

Documentos empresariales

Cartas de negocios

Sin un logotipo, una tarjeta de presentación está lista solo en un 50%. Coloque su emblema en la esquina superior izquierda o derecha de su tarjeta de visita. Asegúrese de que no domine la información de contacto en su tarjeta.

Informes

Los informes son uno de los principales tipos de documentos comerciales. Al colocar un logotipo de tamaño pequeño en la esquina superior derecha de los espacios en blanco de informes, hace que sus documentos funcionen para el reconocimiento de su marca.

Sobres

Los sobres de marca mejoran su correspondencia comercial y contribuyen a la notoriedad de su marca. Además, es una buena manera de generar confianza con sus clientes y socios.

Carpetas

Las carpetas de documentos se utilizan activamente no solo dentro de la empresa, sino también en conferencias, exposiciones y otros eventos a los que asisten miles de personas. ¡Es por eso que un logotipo vanguardista en una carpeta puede hacer maravillas en términos de promoción de marca!

Listas de precios y notas de envío

Las listas de precios de marca y las notas de envío pueden mejorar su imagen corporativa y hacer que su empresa se vea más profesional.

Sellos

Todo documento corporativo requiere un sello oficial. Un sello que deja la huella de su logotipo es una forma discreta pero efectiva de promover su negocio entre sus clientes y socios.

Productos

Cajas

Si aún no ha puesto su logotipo en sus cajas de productos, ¡se está perdiendo algunas excelentes oportunidades de promoción! Si es necesario, cambie su diseño corporativo para hacerlo más notable y pegadizo.

Cinta adhesiva

La cinta adhesiva se usa ampliamente en todo tipo de envases. ¡Sería una pena no utilizar este proveedor para la promoción de su marca!

Etiquetas

Las etiquetas coloridas son rápidas para atraer la atención del cliente. Si aún no ha diseñado etiquetas de marca para sus productos, ¡deseprisa! Para un mayor impacto visual, asegúrese de escalar su logotipo y colocarlo en el centro de la etiqueta.

Bolsas plasticas y textiles

Plástico o textil, grande o pequeño, con o sin asas: las bolsas cuentan con un impresionante potencial de promoción. Una bolsa duradera con su identidad corporativa servirá a sus socios y clientes durante años, cultivando un vínculo emocional con su marca.

Papel de regalo

Aproveche su potencial creativo y decore su papel de regalo con su logotipo, adornos, patrones, lemas y otros elementos de identidad corporativa. A sus clientes seguramente les gustará este movimiento.

Partes de productos

La marca de partes individuales de su producto es un truco de marketing inteligente. Lo importante es no exagerar. Evite hacer que su logotipo sea demasiado dominante y masivo. Un diseño pequeño y ordenado funcionará bien.

offline item

Documentos empresariales

0/13

Recuerdos corporativos

Llaveros e imanes

Un elegante llavero o magent con su logotipo será un regalo de buen gusto para sus socios, empleados y clientes. Le recordará a la persona acerca de su empresa en la vida cotidiana.

Vajilla (tazas, vasos)

Las tazas de marca son un clásico del marketing. Es una buena idea distribuir tales recuerdos en eventos de promoción o directamente en su oficina. La vajilla servirá durante mucho tiempo, contribuyendo a su conocimiento de la marca 24/7.

Estuches para Teléfonos

El estuche de marca para teléfonos inteligentes es un método de promoción relativamente nuevo que es igualmente efectivo para autónomos, pequeñas empresas y grandes corporaciones. Puede usar fundas de teléfono de marca como un regalo elegante para sus socios y equipo.

Pulseras y relojes

Las pulseras, relojes y accesorios similares requieren un logotipo pequeño y pegadizo. Al personalizar estos artículos, los convierte en recuerdos únicos y memorables para sus clientes y socios comerciales.

Libretas

El Bloc de notas es un soporte impreso perfecto para promover la identidad de su marca. Para un impacto visual infalible, coloque un logotipo grande en la portada de su bloc de notas. Será un regalo hermoso y útil para sus empleados y clientes de toda la vida.

Calendarios

Los calendarios corporativos no muestran signos de pasar de moda. Es un accesorio versátil que se puede colgar en la pared o poner sobre la mesa. ¡Apenas hay un mejor regalo para clientes y socios a raíz de las vacaciones de invierno!

Publicidad digital

Pancartas publicitarias

Las pancartas publicitarias de marca en sitios web y aplicaciones son un método de promoción inteligente que no se puede pasar por alto. Asegúrese de que su pancarta no sea demasiado directa, de lo contrario corre el riesgo de apagar a sus clientes potenciales.

Videos

Es un movimiento inteligente agregar su logotipo corporativo al principio o al final de un video promocional. A medida que su clip obtenga más Me gusta y acciones, su marca ganará popularidad en la web.

Infografía

Las empresas están utilizando infografías para visualizar sus productos y servicios, tendencias de la industria, estadísticas, etc. Para hacer que su infografía sea visualmente más atractiva y evitar que se copie, asegúrese de mejorarla con su logotipo.

Aterrizaje

El logotipo es una parte orgánica de cualquier aterrizaje. Crea una conexión entre su página web y su marca. Para una mejor visibilidad, recomendamos agregar un logotipo al encabezado de su aterrizaje.

Presentación

La presentación es una forma conveniente de presentar su marca a clientes y socios importantes. Con su logotipo corporativo en cada diapositiva, su presentación adquiere un poderoso efecto de marketing. Si es posible, use una versión simplificada o en blanco y negro de su logotipo para no distraer a los espectadores del contenido principal.

accessories item

Recuerdos corporativos

1/9

Descargue la lista de verificación rápida y gratis

Descargue la lista de verificación y obtenga consejos profesionales para la promoción de su marca

Descargar PDF

Comparta esta lista de verificación con sus compañeros de trabajo y socios

No dude en compartir esta lista de verificación con quien quiera: amigos, compañeros de trabajo, socios comerciales y otros.

facebook icon twitter icon email icon

¿Cómo uso esta lista de verificación?

Con nuestras pautas, podrá aprovechar el potencial de su logotipo corporativo.

fast and simple icon

Rapido y facil

¡Dedique unos minutos de su tiempo a esta lista de verificación y lleve su negocio a un nuevo nivel!

structure icon

Estructura clara

Navegar por la lista de verificación es muy fácil. Las diferentes aplicaciones de su logotipo se dividen cuidadosamente en categorías: web, productos, publicidad exterior e impresa, etc.

max items icon

Gran cobertura

Hemos cubierto una gran cantidad de plataformas donde su marca se pone en contacto con su público objetivo, desde correos electrónicos y sitios web hasta ropa y videos. ¡Con nuestra lista de verificación, podrá exprimir al máximo el logotipo de su empresa!

simple icon

Disponible para todos

No necesita ningún conocimiento especial para hacer esta lista de verificación. Explore la lista y verifique los usos de su logotipo que se aplican a su negocio

universal icon

Versátil

Nuestra lista de verificación resultará útil para todo tipo de empresas (startups, empresarios independientes, etc.) que operan en una variedad de industrias.

easy apply icon

Guarde y descargue

Puede descargar la lista de verificación del logotipo en formato PDF y utilizarla libremente para cualquier propósito, incluido el envío a sus colegas y socios para que verifiquen sus marcas.

Haz Tu Propio Logo Ahora Mismo

Comience su marca con el creador del logotipo de Logaster. ¡Ingrese el nombre de su empresa y obtenga un kit de marca profesional en solo 1 minuto! ¡Dele una oportunidad! ¡Es más fácil de lo que piensa!

Por lo menos 3 caracteres.