Help Our Team & All Ukrainians to Protect Own Home Donate

Logaster es adquirido por ZenBusiness

Tenemos algunas noticias emocionantes, pero también urgentes, y necesitamos que tome medidas para evitar perder sus archivos en Logaster.

ZenBusiness, una empresa de creación y gestión de entidades comerciales de rápido crecimiento, ha adquirido Logaster.com. El sitio web de Logaster cerrará en noviembre de este año. Desafortunadamente, no hay manera de transferir sus archivos directamente desde Logaster a ZenBusiness. Esto significa que, para conservar sus archivos, debe descargar todos los archivos creados de Logaster.com antes del 30 de noviembre de 2022. Después de esta fecha, serán destruidos.

El sitio actual de Logaster estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2022, y aún puede crear nuevos logotipos en el sitio hasta el 31 de octubre de 2022.

Aunque nos disculpamos por cualquier inconveniente, estamos encantados de trabajar con ZenBusiness, una empresa con objetivos muy similares a los de Logaster. Ambas empresas se esfuerzan por ayudar a los emprendedores a alcanzar sus sueños. En nuestros más de 10años, Logaster ha ayudado a crear más de 17 millones de marcas en todo el mundo y obtuvo una puntuación de Trustpilot de 4.8.

El objetivo de ZenBusiness es ayudar a los emprendedores a iniciar, dirigir y hacer crecer sus negocios, evitando al mismo tiempo la burocracia y otros escollos comunes de la propiedad empresarial. En su historia relativamente corta, ZenBusiness ya ha logrado una valoración de 1,700 millones de dólares, un crecimiento interanual del 200%, y recientemente fue nombrada   Mejor Compañía de Servicios de LLC de 2022 por Forbes Advisor  .

En Logaster estamos muy emocionados de agregar nuestra tecnología y muchos años de experiencia a la misión de ZenBusiness de empoderar a la próxima generación de empresarios, propietarios de pequeñas empresas, trabajadores de economía de conciertos y autónomos para que se hagan cargo de sus vidas abandonando el mundo corporativo y trabajando para sí mismos.

¡Le agradecemos de nuevo por usar Logaster como su logotipo y plataforma de identidad de marca durante tantos años! Ha sido un gran viaje, y no podemos esperar a ver lo que está por venir.

author_image

Especialista en marketing de contenidos en Logaster. Conoce los negocios de la A a la Z y con gusto comparte su conocimiento con otros. Apasionada de las historias de éxito de marcas famosas. Entrevista a los principales clientes de Logaster.

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!

Por lo menos 3 caracteres.