¿Cómo obtener el logotipo sobre fondo transparente?

Si necesita un logotipo en un fondo transparente, puede obtenerlo fácilmente utilizando Logaster.
1. ¿Cómo obtener un logotipo sobre un fondo transparente en la versión más reciente del sitio?
2. ¿Cómo obtener un logotipo en un fondo transparente en la versión anterior del sitio?

¿Cómo obtener un logotipo en un fondo transparente en la versión más reciente del sitio?

1. Después de crear el logotipo, inicie Logaster haciendo clic en el botón “Ingresar” en la esquina superior derecha del sitio web, o haciendo clic aquí.


2. Después de la autorización, accederá automáticamente a la página de marcas creadas. Seleccione el logotipo y haga clic en “Visite una página de Marca”.


3. Ahora, desplácese hacia abajo en la página y en la sección “Logotipo sobre fondo transparente”, seleccione el diseño del logotipo deseado y haga clic en “Descargar”
4. Haga clic en el formato de logotipo seleccionado (los logotipos en un fondo transparente están disponibles en los siguientes formatos: PNG y SVG): se descargarán automáticamente en su computadora.

Lea el artículo sobre cómo editar un logotipo en un fondo transparente aquí: https://www.logaster.com.es/blog/how-to-change-design-aspects/

¿Cómo obtener un logotipo en un fondo transparente en la versión anterior del sitio?

Usted puede obtener fácilmente un logotipo sobre fondo transparente utilizando Logaster:
1. Una vez que ha creado un logotipo en Logaster, descárguelo en formato PNG.

2. A continuación, es necesario abrir el archivo descargado, donde encontrará el logotipo sobre fondo transparente en dos versiones de color.

3. ¿Cómo comprobar si el fondo del logotipo es realmente transparente? Ábralo con un programa visor de imágenes. Si el fondo del logotipo consiste en celdas color gris claro y oscuro (como en la foto), significa que el fondo del logo es transparente.

P. D.
El mismo logotipo en formato SVG y PDF también tiene el fondo transparente.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor, háganoslo saber al correo marketing@logaster.com . Estaremos encantados de proporcionarle respuestas completas y detalladas.

Categorías: How To