Consejos importantes

Un logotipo de viaje es una herramienta inteligente para adquirir nuevos clientes para su compañía de viajes, crear conciencia sobre sus recorridos a pie o promocionar sus eventos relacionados con el turismo. Un logotipo bien diseñado puede decirle a sus clientes potenciales mucho sobre su negocio y los beneficios que ofrece. Una identidad de marca profesional puede servir para múltiples propósitos. Entre otras cosas, puede aumentar sus ganancias y hacer que su empresa sea más reconocible.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Nueve de cada 10 logotipos de viaje incluyen la imagen de un crucero. Esto no es sorprendente, ya que un crucero es lo primero que viene a la mente cuando se habla de vacaciones y viajes por mar. Sin embargo, esta no es la única opción. Puedes experimentar con un avión, una palmera, el sol, las olas, una isla, un faro y otros íconos.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Como ya habrá adivinado, el azul es el color más popular en estos emblemas. Sinónimo de agua y cielo, el azul se traduce en sentimientos de confianza y éxito. También, considere usar tonos amarillos. El amarillo tiene que ver con el calor y la felicidad del sol.Jugar con tonos de rojo también es una buena idea.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!