¿Qué industrias lo usan?

Es bastante obvio que una imagen del camión es el emblema de las empresas de transporte. A menudo, los concesionarios de automóviles utilizan un camión como logotipo para enfatizar los aspectos específicos de la actividad: Nado Cars, Truck Service.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Al diseñar un emblema, vale la pena pensar que un camión pesado angular estará mejor sombreado por formas suavizadas (círculo, elipse), aunque se puede usar sin enmarcar, diluido solo por un torbellino en la popa que simboliza la velocidad de entrega de los bienes. Puede pensar en la opción de formar un marco para el nombre de la empresa desde el rectángulo del compartimiento de carga del automóvil. Hay muchas opciones para usar un camión.


¿Cómo elegir los colores correctos?

El esquema de color depende solo del estilo corporativo de la empresa o de la imaginación del desarrollador, no hay restricciones. Lo principal es la correcta combinación de colores. Prueba una combinación de rojo amarillo y azul, diluyéndolas con líneas negras.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!