Información General

El tren es uno de los principales medios de transporte utilizados en la actualidad. Desde su invención, el tren ha asombrado e inspirado a la gente. Está asociado con el poder, la fuerza, la velocidad y el movimiento. Los primeros logotipos con un tren pertenecían a empresas ferroviarias. Con el tiempo, otros negocios siguieron su ejemplo. Hoy en día, se pueden ver diferentes tipos y generaciones de trenes en los logotipos de empresas fabricantes, tiendas, cafés, restaurantes y centros de entretenimiento.


Qué marcas usan un logotipo de tren

Propiedad de Kerry Foodservice, la marca Big Train utiliza una imagen nítida de una vieja locomotora de vapor dentro de un marco redondo. Se usa una opción de marca similar para el viaje en Sky Train de The Mystery Rooms Melbourne. El logotipo de National High Speed Rail Corporation se asemeja a una locomotora de carreras.


Qué imágenes escoger

Un logotipo de tren puede simbolizar velocidad, lealtad a las tradiciones, cambio rápido y ruptura de estereotipos. Para transmitir estas ideas, elija la ilustración de un tren en movimiento, una vieja locomotora de vapor, rieles, ruedas, humo proveniente de una locomotora de vapor y más. Siéntase libre de crear una marca de combinación emparejando la imagen de un tren con el nombre o la abreviatura de su empresa.


Qué colores elegir

Los logotipos de trenes existentes no siguen ninguna regla de color fija. No dude en utilizar sus colores corporativos, si lo desea. Si no es así, explore los colores más comunes del tren de la vida real, como negro, gris, azul oscuro y rojo. Para enviar un mensaje visual contundente, considere combinar rojo (color de velocidad) y azul (confianza). Muchas marcas optan por emblemas limpios, p. Ej. dibujo negro de un tren sobre un fondo blanco.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!